Campeonato Ecuatoriano|13 mayo, 2013 15:55 | 2.177 Leídas

Armando Paredes: “La semana pasada me visitó Kaviedes”

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

Paredes habló que se encuentra en un equipo muy sano en todos los aspectos y que junto a Edwin Villafuerte trabajan para que el club salga adelante. Agradeció a Jhon Garcia por lo buen compañero que es durante los entrenamientos y en cada partido.

El volante del Deportivo Quevedo dijo estar en una etapa nueva de su vida, y que está cerca de su familia. Además manifestó que ahora tras haber dejado el alcohol le gusta la lectura.

El futbolista también agregó que días anteriores recibió la visita de Jaime Iván Kaviedes en los entrenamientos del club, quién lo felicitó por su momento y lo que ha venido haciendo en el club Fluminense. Además Paredes agregó que le insitió a su amigo para que les de una mano en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fuente: Ecuagol

Ministro Cevallos anuncia el fin de la reventa

Sanciones para quienes usen agentes sin licencia

CALENTANDO MOTORES por Ricardo Péndola

Barcelona y Liga de Quito empatan

“No hay titulares ni suplentes, todos están contentos”

Luis Soler negó otro llamado de la dirigencia del Deportivo Quito

El Nacional anuncia reclamos en FEF contra los árbitros

Necesidad de cambiar el Atahualpa