Campeonato Ecuatoriano|13 mayo, 2013 15:55 | 1.859 Leídas

Armando Paredes: “La semana pasada me visitó Kaviedes”

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

Paredes habló que se encuentra en un equipo muy sano en todos los aspectos y que junto a Edwin Villafuerte trabajan para que el club salga adelante. Agradeció a Jhon Garcia por lo buen compañero que es durante los entrenamientos y en cada partido.

El volante del Deportivo Quevedo dijo estar en una etapa nueva de su vida, y que está cerca de su familia. Además manifestó que ahora tras haber dejado el alcohol le gusta la lectura.

El futbolista también agregó que días anteriores recibió la visita de Jaime Iván Kaviedes en los entrenamientos del club, quién lo felicitó por su momento y lo que ha venido haciendo en el club Fluminense. Además Paredes agregó que le insitió a su amigo para que les de una mano en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fuente: Ecuagol

Alistan un debut en el Atunero

Penco confirma que aún no hay nada oficial con Deportivo Quito

Ronny Santos retornó al Manta, luego de su paso por la MLS

Daniel Samaniego: “Los jugadores tenemos que estar acostumbrados a este tipo de arbitraje”

Romero: “Quienes quieran dañar al grupo serán separados”

Independiente del Valle gestiona tener su propio estadio

Abogado del Mushuc Runa: “Salvar la categoría es la base principal”

Pablo Repetto: La expulsión cambió la historia del partido