Campeonato Ecuatoriano|13 mayo, 2013 15:55 | 2.632 Leídas

Armando Paredes: “La semana pasada me visitó Kaviedes”

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

El volante del Deportivo Quevedo Armando Paredes habló para Radio Tropicana, sobre su nueva etapa de vida que pasa en el cuadro quevedeño.

Paredes habló que se encuentra en un equipo muy sano en todos los aspectos y que junto a Edwin Villafuerte trabajan para que el club salga adelante. Agradeció a Jhon Garcia por lo buen compañero que es durante los entrenamientos y en cada partido.

El volante del Deportivo Quevedo dijo estar en una etapa nueva de su vida, y que está cerca de su familia. Además manifestó que ahora tras haber dejado el alcohol le gusta la lectura.

El futbolista también agregó que días anteriores recibió la visita de Jaime Iván Kaviedes en los entrenamientos del club, quién lo felicitó por su momento y lo que ha venido haciendo en el club Fluminense. Además Paredes agregó que le insitió a su amigo para que les de una mano en el campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fuente: Ecuagol

Padre e hijo putativo desde el arranque

El ‘Trencito’ busca enrumbar su camino

Independiente sigue sin ganar en la Libertadores

Los ecuatorianos no se 'arrugan' en la Copa

El Nacional es el más taquillero

Llop: “Queremos sumar un central y otro que arme el juego”

La segunda etapa inicia con 10 equipos reforzados

Araujo: "Queremos dar pelea y clasificar a un torneo internacional"