Campeonato Ecuatoriano|12 abril, 2013 10:09 | 1.279 Leídas

Aucas no quiere despegarse del pelotón estelar

Este fin de semana continúa la serie B, en su jornada 9 de manera concreta.

Este fin de semana continúa la serie B, en su jornada 9 de manera concreta. En esta fecha varios clubes intentarán defender sus intereses mientras que otros harán lo posible por levantarse tras su última caída, caso muestra Aucas.

Para el viernes tenemos dos espectáculos, el Azogues – Espoli abrirá el cronograma cuando este se cumpla a las 19:30 en el estadio Municipal Jorge Andrade. La contienda será dirigida por Guillermo Guerrero. Cabe mencionar que la `Verde´ se ubica más allá de mitad de tabla con 12 unidades, por su lado el `Gallito´ si está en el ombligo del tablillero. 

T. Universitario – Imbabura se jugará el viernes a las 20:00 con arbitraje de Néstor Salazar,  el enfrentamiento se disputará en el Bellavista. Para este juego, `TU´ llega en noveno lugar, por su lado Imbabura es penúltimo.

El sábado tendremos  tres justas, el primero en cumplirse será River Plate – UTC, los de la `Banda Sangre´ esperan recuperar el liderato del serial, por su lado el `Orgullo del Cotopaxi´ quiere alejarse de los últimos lugares. El duelo está trazado para las 10:00 en la Fortaleza.

El mismo sábado, el `Ciclón de los Andes´ comienza a soplar fuerte  y eso se podrá corroborar cuando tengan al frente al puntero del certamen como lo es `Mushuc Runa´. El `Campeón del Milenio´ es tercero  y su anhelo por el momento es hacer respetar el Olímpico de Riobamba a las 16:00. 

Grecia – Ferroviarios se pactará en Los Chonanas a las 16:00,  el arbitraje estará bajo la responsabilidad de René Marín.  Se pone a colación que ni los `Grecomanabas´ ni los de Durán han realizado una buena campaña, especialmente este último que lleva el farolito de la B.

El compromiso que cierra la fecha la sostendrán los dos ascendidos de Segunda Categoría, el duelo entre Aucas y Municipal Cañar se jugará en el estadio del Sur el domingo a las 14:15 con pito de Luis Quiroz.  Es importante subrayar que `Papá´ tiene 13 puntos y una victoria le acercaría aún más a puestos estelares. 

Fuente: TeraDeportes

Un punto logra el Deportivo Quito en Riobamba

Clubes ecuatorianos generan expectativa en sus hinchas

Santana todavía no firma con Mushuc Runa

Carlos Tenorio: Vencer a Barcelona fue una motivación inmensa

(EXCLUSIVO) DT Paúl Vélez: "El objetivo es ascender, no tenemos de otra"

Juez Albarracín ‘se asustó’, comentó Carlos Sevilla, DT de El Nacional

Estos son los 13 puntos aprobados para finalizar con la huelga de jugadores

Manta reclama sus derechos de TV y cuentas a la FEF