Campeonato Ecuatoriano|12 abril, 2013 14:12 | 656 Leídas

Bauza no cambia a sus “Pupilos”

Liga de Quito visita este fin de semana al Macará de Ambato

Liga de Quito visita este fin de semana al Macará de Ambato en el estadio Bellavista, por el partido válido a la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El Estratega “Albo” Edgardo Bauza jugaría con el mismo equipo que venció a Barcelona en la fecha anterior.

La “U” no subestima a su adversario y trabaja con toda la seriedad para jugar con los ambateños, donde Bauza indica que una de las metas del equipo es mantener el nivel de juego exhibido la pasada fecha y así darle alcance al elenco “Millonario”.

Con respecto al rival, el “Patón” afirma que será muy complicado, por que de locales Macará ha sacado buenos resultado, “Será un partido duro porque jugaremos ante su gente y tendrá que hacerse fuerte, en su cancha ha sacado buenos resultados, realmente tendremos que esforzarnos mucho para sacar un buen resultado y es con esa mentalidad con la que estamos trabajando este partido.

Sobre el once incial que saltará al campo de juego este domingo, el timomel “Blanco” repetiría la misma alineación, con Federico Puppo y Pablo Vitti en el ataque. “He charlado con los jugadores, no creo que la responsabilidad ofensiva no pasa por los dos únicamente sino por todo el equipo, estamos buscando ser mas profundos por fuera…así libraremos de esa presión a quienes jueguen en ataque, el último partido jugaron Pablo y Federico, pero la responsabilidad ofensiva como defensiva es de todo el equipo.

Este sería el once inical que jugará frente al Macará: Alexander Domínguez; Ignacio Canuto, Norberto Araujo y Gabriel Corozo; Fernando Hidalgo, Enrique Vera, Luis Saritama, Edison Méndez y Francisco Rojas; Federico Puppo y Pablo Vitti.

Fuente: TeraDeportes

Saritama: “Esta noche se decide mi futuro”

Santana llega al ‘Cuenquita’

Carlos Tenorio: Vencer a Barcelona fue una motivación inmensa

Deportivo Quito se pronuncia sobre la investigación por lavado a Fernando Mantilla

Dos lesiones de último momento cambian los planes "chullas"

Emelec goleó 4-1 al Manta en el Capwell.

Repetto: Barcelona es local jugando en cualquier estadio, por eso este partido es el más importante

A Barcelona lo "arrolló" el trencito