Bauza respalda totalmente a sus jugadores | mayo 15, 2013 9:32 am, 1.080 Leídas

Las crí­ticas a la irregular campaña que cumple Liga de Quito en este torneo no hacen mella en su técnico Edgardo Bauza, quien ayer repitió que tiene “el mejor plantel del mundo”, pero por ahora los resultados no corroboran las palabras del ‘Patón’.

Ante las constantes crí­ticas que recibe el cuadro ‘albo’ de parte de la hinchada, Bauza expresó que “el hincha exige, porque no ve bien al equipo, los acostumbramos a que el grupo sea protagonista y ahora no lo somos”.

Por ello, Bauza fue enfático al decir que el plantel trabaja a diario para salir de la crisis. “No podemos especular sobre un tiempo especí­fico para que el equipo tenga un buen funcionamiento”, dijo.

El capitán del equipo ‘azucena’, Norberto Araujo, afirmó que “no encontramos el fútbol que queremos”, destacando que el mal momento que atraviesa el equipo es más una cuestión de actitud, que cuestiones tácticas o técnicas.

“Cuando llegué en 2007 me costó adaptarme al equipo, me tocó reemplazar a jugadores importantes para Liga y de a poco me fui metiendo en el equipo, ahora a algunos compañeros les pasa lo mismo, la camiseta de Liga pesa y no han sabido asimilar esa presión”.

Tanto Bauza, como el ‘Beto’ Araujo afirmaron que mientras existan posibilidades matemáticas, el equipo (tercero) peleará para colarse en la final.

Esteban Paz, directivo de Liga, sostuvo que para la segunda etapa del torneo se reforzará el plantel, sobre todo en la parte ofensiva, por lo que se manejan tres nombres: los argentinos Roberto Nanni y Matí­as Alustiza, así­ como el uruguayo Carlos Bueno.

Paz expresó que Alustiza es el más opcionado, ya que la buena campaña que cumplió con D. Quito en 2010 avala su rápida adaptación al medio, factor que será fundamental para escoger al nuevo refuerzo.

Fuente: PP El Verdadero


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: