Bieler: “Liga era y es mi casa” | abril 12, 2013 10:14 am, 2.588 Leídas

Claudio Bieler habló de su salida de Liga de Quito y de su adaptación al fútbol de la Major League Soccer (MLS).

El ariete argentino nacionalizado ecuatoriano, Claudio Bieler, que militó en Liga de Quito y ahora juega en el Kansas City de la MLS diálogo con La Deportiva donde se refirió precisamente a lo que fue su salida del cuadro albo y su adaptación al futbol estadounidense.

En cuanto a su salida de Liga de Quito, Bieler señaló que a su forma de ver no era la manera en que querí­a salir del equipo, pero que hay gente que manda y lo único que tuvo que hacer es cumplir.

“Liga era y es mi casa, no me fui de la manera que me correspondí­a, la verdad yo todaví­a tení­a contrato, no era mi forma de salir para mi entender, acá hay gente que manda y hay que hacer caso”, afirmó Bieler.

Antes que el beneficio económico, Bieler siempre ve el lugar donde se sienta de la mejor manera, pero en esta ocasión lo que le toco hacer es “agachar la cabeza así­ no quiera irse de donde se esta”.

Se refirió a su adaptación al fútbol de la MLS, dijo estar contento y tranquilo porque sus compañeros y la gente del Kansas lo han recibido de la mejor manera. “La verdad bien,  contento, tranquilo porque uno está haciendo las cosas bastante bien”, agregó.

Tiene una buena relación con el cuerpo técnico, a principio le costó mucho adaptarse, pero lo han ayudado, la pretemporada fue muy difí­cil, pues tuvo que ponerse en óptimas condiciones en el aspecto fí­sico.

“Muy bien, tanto con él como con el cuerpo técnico me llevo muy bien, la pretemporada fue dura para mí­, pero ellos me bancaron y ahora esto contento con él porque me aguanto al igual que todo el cuerpo técnico”.

Para finalizar se refirió al nivel futbolí­stico que hay en la MLS, el “Taca” indicó que es un fútbol muy competitivo y que dentro de tres o cuatro años sestará entre las ligas más importantes del continente.

“Muy competitivo, año a año este futbol se está haciendo para arriba con muchas figuras que llegan, con muchos sponsors, creo que dentro de tres o 4 años este futbol va a estar ubicando en lo más alto”, culminó Claudio Bieler.

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: