Campeonato Ecuatoriano|1 agosto, 2013 15:18 | 1.145 Leídas

Carlos Arboleda: “El día domingo va a ser un partido difícil ante el Manta”

Arboleda en un entrenamiento de Liga, quieren ganar este domingo ante el Manta FC

El carrilero izquierdo de Liga de Quito, habló con “Área Deportiva” sobre las nuevas contrataciones de Liga y de su rendimiento personal, el equipo del “Patón” enfrentará a Manta FC en la próxima fecha.

La “U” no ha tenido un buen desempeño en esta segunda etapa, de cinco partidos jugados, Liga ha conseguido una sola victoria.

Arboleda dijo que lo que él y su equipo buscan es mejorar el nivel de juego, en los próximos partidos la “U” debe ganar para seguir soñando en la final de este año.

Los jugadores y el Cuerpo Técnico de Liga están preocupados por el desempeño del club, esto fue lo que Arboleda declaró: “Estamos un poco preocupados por el resultado que tenemos que conseguir el día domingo, va a ser un partido difícil por lo que significa Manta FC”.

El día martes fue habilitado en la FEF, Luis Bolaños. Arboleda declaró que “El Chucho” está entrenando con el equipo “Azucena” y que, desde su óptica, está en buenas condiciones para jugar en las próximas fechas.

Otra de las incorporaciones de Liga es “La Yoya” Ayoví, por esto dijo que todas las incorporaciones ya están trabajando para el bien de Liga: “La mayoría de los que se incorporaron ya hicieron fútbol con nosotros y están en buen ritmo de juego”

En el puesto de Arboleda, hay jugadores como Ambrosi y Bolaños pero él opta por su juventud que es una de las ventajas que puede mostrar en Liga.

Finalmente esto fue lo que declaró de lo que busca en Liga:“Uno quiere conseguir un futuro y conseguir cosas importantes como lo consiguieron en el club (Bolaños y Ambrosi)”.

 

Fuente: TeraDeportes

Sevilla "El que comenta, que ponga el dinero para superar la crisis"

¿Cuántas personas entran en cada estadio de primera de Ecuador?

Manta empató con Olmedo en el Jocay.

Conduce el timón de la ‘AKD’

‘Militares’ con una dura misión en Sangolquí

La ley sí da opciones a los clubes de conseguir lucro

Repetto habla sobre sus jugadores que fueron llamados a la 'Tri'

Solís: "Toca seguir trabajando para ganarse un puesto"