Carlos Sevilla empieza a ilusionarse con la racha del Rojo | mayo 14, 2013 11:05 am, 1.180 Leídas

El timonel imbabureño que parece haber enderezado el rumbo del Club Deportivo El Nacional, tuvo palabras de aprecio para cada uno de sus dirigidos, por la actitud que asumieron para sacar al Bitricampeón del fondo de la tabla.

Carlos Sevilla conversó en rueda de prensa sobre lo que fue el último triunfo sobre el Manta Fútbol Club, y los objetivos que encaran los Puros Criollos, ahora que finalmente pudieron hilvanar tres victorias consecutivas en esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2013. El DT del Rojo asegura que sus jugadores han superado múltiples condiciones adversas.

“El equipo ha levantado el nivel futbolí­stico, no ha sido fácil la prueba, están ahí­ a la vista los resultados. A veces hemos ganado, a veces hemos perdido, hemos jugado bien y hemos tenido desconcentraciones. Pero no pasa sólo por lo que hace el equipo dentro de la cancha, a veces se da un reflejo de la inestabilidad que el equipo vive fuera del campo de juego”, comentó.

“Lo que prevalece son los factores que están implí­citos en el trabajo, en la disciplina,. Es digno de aplaudir lo que están haciendo los jugadores, se merecen una felicitación. Seguiremos exigiéndoles para que saquen a relucir sus mejores condiciones. En la parte mental, el equipo tiene claro cuál es el objetivo y lo que hay que hacer partido a partido”, amplió Carlos.

“Este es un equipo de obreros, todos trabajan, la responsabilidad no cae sobre ninguno de ellos, sino sobre todo el equipo. Tenemos que seguir trabajando con la misma dedicación para afrontar los siguientes compromisos de la misma forma, para empezar a soñar con los primeros puestos (de la tabla)”, sentenció Sevilla.

Fuente: Futbolecuador


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: