Campeonato Ecuatoriano|3 agosto, 2013 16:20 | 1.318 Leídas

‘Chullas’ quieren tomarse Ambato

Los jugadores del D. Quito anhelan traerse los tres puntos del estadio Bellavista.

Deportivo Quito espera sumar hoy (19:00) en Ambato, al frente estará un urgido Macará, equipo que está comprometido con el descenso. Este encuentro corresponde a la sexta fecha (segunda etapa) del torneo nacional de fútbol.

El cuadro guaytambo ha realizado una mala campaña en esta segunda etapa. Se ubica en undécima posición con apenas tres unidades. Esperan poder sumar ante el elenco capitalino.

El argentino Marcos Pirchio es una de las bajas, por lesión, que tiene el estratega Armando Osma. Arturo Mina tampoco actuará ya que tiene dos semanas más de paralización producto de la fractura de un hueso metatarsiano.

El joven arquero José Camacho seguirá resguardando el arco del ‘Ídolo’ ambateño, porque aún no se recupera Cristian Mora.

Por su parte, el plantel ‘chulla’ espera sumar y alcanzar a U. Católica y Emelec, cuadros que lideran la tabla con 15 y 12 unidades respectivamente. Los capitalinos suman 10 puntos y se colocan en tercera posición.

La ‘AKD’, en el encuentro pasado, venció a los ‘eléctricos’ 2-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa, demostrando por qué es uno de los favoritos en esta fase. El mediocampista Juan Manuel Seijas ya fue habilitado el martes pasado en la FEF, por lo que podrá ser tomado en cuenta para medir a los ambateños.

 

Fuente: La Hora

Etiquetas: , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Los NO habilitados en la FEF

(0-1) Liga de Loja sigue su racha ganadora y permanece puntero en la tabla de posiciones

Motivado por el Clásico, Emelec viaja a Brasil

Un gol ‘fantasma’ le da el triunfo al Deportivo Quito

Un semillero que busca espacio en las grandes ligas

Franklin Guerra aspira sacar tres puntos como locales ante el Cuenca:

[AUDIO] Luis Chiriboga: “De ahora en adelante se va a cumplir el reglamento de la FEF”

FEF y AFE llegaron a acuerdo parcial, pero la suspensión del campeonato se mantiene