Campeonato Ecuatoriano|21 marzo, 2013 15:34 | 1.498 Leídas

Con algunas propuestas del exterior y del país

Darwin Cuero termina su contrato con El Nacional en junio

Después de un excelente Sudamericano Sub 20 a inicios de año y un futuro brillante en el horizonte, el arquero Darwin Cuero, actualmente con la Selección Nacional de mayores, podría dar el añorado salto.

Este día jueves en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo conocer sobre varias alternativas que estaría manejando el arquero Darwin Cuero junto a su representante, pensando en su futuro profesional.

Cuero mantiene un contrato vigente con el Club Deportivo El Nacional, pero el mismo terminará en el mes de junio del presente año, y hasta el momento la directiva del plantel no ha logrado una extensión del mismo.

Luego de un excelente torneo Sudamericano Sub 20 en el mes de enero, varios cazatalentos hicieron algún tipo de gestión y sondeos con el portero de nacionalidad ecuatoriana, las mismas que podrían retomarse si se confirma su calidad de agente libre.

Independientemente de aquello, también se ha podido conocer que el elenco de Los Puros Criollos tiene la primera opción en los afectos del arquero, por lo que no se descarta que en las próximas horas haya algún tipo de conversación.

Finalmente, también existiría alguna posibilidad de vincularse a otro equipo en el fútbol ecuatoriano. En ese caso el jugador podría actuar en la división de reservas, y no en primera división hasta el próximo año.

Fuente: Futbolecuador

El Nacional insiste en su línea de arranque

Jaime Iván Kaviedes dice que firmará por 4 años con un equipo de Catar

Diego Ochoa busca afianzarse como técnico de “La Garra del Oso”

Deportivo Cuenca tuvo un reinicio con victoria ante Manta

Plus Consultores auditará a Deportivo Quito

Saralegui: “Los jugadores hicieron lo que yo les pedí, no queda más que agradecer y prepararme para ...

La Católica con el reto de gana en Venezuela

El ‘Ponchito’ pierde invicto