Campeonato Ecuatoriano|21 marzo, 2013 15:34 | 1.364 Leídas

Con algunas propuestas del exterior y del país

Darwin Cuero termina su contrato con El Nacional en junio

Después de un excelente Sudamericano Sub 20 a inicios de año y un futuro brillante en el horizonte, el arquero Darwin Cuero, actualmente con la Selección Nacional de mayores, podría dar el añorado salto.

Este día jueves en horas de la mañana, futbolecuador.com pudo conocer sobre varias alternativas que estaría manejando el arquero Darwin Cuero junto a su representante, pensando en su futuro profesional.

Cuero mantiene un contrato vigente con el Club Deportivo El Nacional, pero el mismo terminará en el mes de junio del presente año, y hasta el momento la directiva del plantel no ha logrado una extensión del mismo.

Luego de un excelente torneo Sudamericano Sub 20 en el mes de enero, varios cazatalentos hicieron algún tipo de gestión y sondeos con el portero de nacionalidad ecuatoriana, las mismas que podrían retomarse si se confirma su calidad de agente libre.

Independientemente de aquello, también se ha podido conocer que el elenco de Los Puros Criollos tiene la primera opción en los afectos del arquero, por lo que no se descarta que en las próximas horas haya algún tipo de conversación.

Finalmente, también existiría alguna posibilidad de vincularse a otro equipo en el fútbol ecuatoriano. En ese caso el jugador podría actuar en la división de reservas, y no en primera división hasta el próximo año.

Fuente: Futbolecuador

Preocupante cifra de entrenadores expulsados en esta temporada

Finalmente JJ fue inscrito

¿Cuántas personas entran en cada estadio de primera de Ecuador?

Manta empató con Olmedo en el Jocay.

La Conmebol abre expediente disciplinario a San Lorenzo por incidentes registrados en Quito

Pablo Repetto: La expulsión cambió la historia del partido

Roberto ‘Pibe’ Ortega, en estado grave

Mushuc Runa oficializó contratación de Orlindo Ayoví