Campeonato Ecuatoriano|20 mayo, 2013 11:00 | 1.530 Leídas

Cumbicus se suma al Cuerpo Técnico de Liga de Loja

Una situación especial la que se presenta en Liga Deportiva Universitaria de Loja.

Una situación especial la que se presenta en Liga Deportiva Universitaria de Loja. El ecuatoriano Geovanny Cumbicus, quien se desempeñaba como zaguero central del equipo sureño, se suma al Cuerpo Técnico interino del equipo de la “Garra del Oso”.

Tras la salida de Paúl Vélez, consumada este sábado, se definió a un Cuerpo Técnico provisional, hasta la determinación de un nuevo entrenador para el conjunto lojano. Ente los nombres de los nuevos integrantes, aparece el de Cumbicus, quien era el Capitán del equipo lojano hasta su lesión, que se produjo hace algún tiempo atrás.

Según informó el Presidente del cuadro lojano, Jaime Villavicencio, la cercanía del zaguero con el plantel de jugadores va a ser aprovechada para que el discurso y las estrategias del cuerpo técnico interino (integrado además por Byron Montesinos y Juan Carlos Pérez) puedan llegar hasta el grupo de futbolistas. El aporte de Cumbicus se dará mientras se recupere de su lesión (rotura de ligamentos cruzados, que se produjo a finales de Marzo).

Es así como el caso de Cumbicus se sumará, aunque sea de manera temporal, al de Christian “Camello” Gómez, quien, en cambio, anunció su retiro del fútbol para dedicarse a ser parte del Cuerpo Técnico de Macará de Ambato.

Fuente: Ecuagol

Romario Ibarra no se presentó en Universidad Católica

La Conmebol abre expediente disciplinario a San Lorenzo por incidentes registrados en Quito

"Jugadores de El Nacional no están haciendo lo suyo"

¿El márquetin deportivo es una salida a la crisis del fútbol?

El Mushuc Runa no calla

Insospechado liderato de los de Ponchito

Blanco vs. blancos

“Los derechos son míos”