Campeonato Ecuatoriano|31 julio, 2013 12:44 | 1.330 Leídas

D. Cuenca con una duda para enfrentar a Loja

Para el cotejo de esta nueva fecha, los cuencanos buscan la victoria de local y vienen entrenando a diario bajo las órdenes del timonel Frías

El conjunto del Deportivo Cuenca recibe en la sexta fecha del Torneo Local a Liga de Loja en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por lo que en esta semana de prácticas, el DT Fabián Frías viene bosquejando el once abridor. Los “morlacos” presentan una sola baja, la de Víctor Estupiñán, por lesión, mientras el argentino Sebastián González, ya podrá actuar en esta jornada si el técnico lo requiera.

Para el cotejo de esta nueva fecha, los cuencanos buscan la victoria de local y vienen entrenando a diario bajo las órdenes del timonel Frías y martes tienen programado hacer fútbol en el estadio municipal y desde mañana toda la plantila se concentrarán en el complejo de Patamarca, para lo que será el compromiso del viernes ante representativo de la “Garra del Oso”.

Para el técnico, el hecho de venir sumando puntos fuera de casa le da más confianza para trabajar entre semana de una mejor manera y más aún con el equipo completo.

El estratega argentino solo tiene una duda, la del jugador Victor Estupiñán, que viene presentando problemas de lesión y cumple con trabajos diferenciados, mientras que los demás jugadores están disponibles para actuar en la sexta fecha.

“Posiblemente hoy definamos al equipo que salte el viernes al gramado del estadio local, el juvenil sería nuevamente Jerry León, además si se habilita al ¨Pulpito González, también podría ser una alternativa”, dijo el entenador.

Fuente: El Tiempo de Cuenca

Etiquetas: , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Luis Morante mete en un lío de USD 500 000 al Dep. Cuenca

“Desde el principio dije que era un equipo nuevo”

"Es más fácil corregir cuando se gana"

Según Francisco Egas, Federico Laurito sí pasó examen médico

Católica afina cartuchos para ‘vengarse’ de Barcelona

La sociedad anónima ES LA APUESTA

Sin dinero ni para comer en el Cuenca

“Por ahorrarse 200 mil dólares se va a perder la categoría”