Campeonato Ecuatoriano, Fútbol Internacional|2 mayo, 2013 11:01 | 3.419 Leídas

De vuelta en Ecuador, Thiago Neves prefiere no hablar de LDU

“No quiero saber nada de ese partido

Thiago Neves, crack del Fluminense de Río de Janeiro, trató de no recordar lo ocurrido en 2008 frente a LDU, al pisar nuevamente territorio ecuatoriano, pero esta vez, para enfrentar a Emelec por octavos de final de la Copa Libertadores.

Fue uno de los más asediados por la prensa guayaquileña a la llegada de Fluminense a Guayaquil. Atendió a algunos aficionados que querían tomarse una foto con él, y sus cortas declaraciones fueron recopiladas por el portal brasilero ‘globoesporte.com’. A Thiago Neves no le trae buenos recuerdos su última estancia en Ecuador, cuando cayeron en 2008 por 4 a 2 ante Liga.

“Es siempre bueno regresar a países que uno conoce, pero no quiero saber nada de aquel partido. Acabó, forma parte del pasado. Ahora la historia va a ser otra. Otro adversario, otra situación. Espero que Fluminense pueda hacer un gran partido”, afirmó el enganche paranaense de 28 años, enfocado en el primer round contra el Bombillo que se disputará en el estadio George Capwell.

Este miércoles, el estratega Abel Braga comandará su última práctica en Guayaquil para definir el once que plantará sobre el gramado de la Caldera de la San Martín. Lejos de preocuparse por las bajas defensivas que afectan a Emelec (Gabriel Achilier, José Luis Quiñónez y Cristian Nasuti), Thiago dice que juegue el que juegue, están preparados para un duelo a finish.

“Emelec es un equipo muy bueno, que sabe utilizar el factor de la localía. Debemos ser muy cautelosos. No sé cuáles serán las bajas en el rival, pero no importa. Trabajamos el partido independientemente de eso”, culminó Neves, que probablemente arranque en el banquillo de alternantes en el choque de ida contra los Eléctricos.

Fuente: Futbolecuador

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

'Pichón' Quintero regresa al Monumental

Las polémicas declaraciones que le impiden a Gerardo Martino cumplir su sueño

El Clásico del Astillero atrapa la atención de la fecha 17 en el campeonato ecuatoriano de fútbol

Costa Rica llevará su propia comida

El clásico también se juega fuera: Corinthians quiere a Kaká

Ibrahimovic dijo presente en el Mundial 2014 y vio España ante Chile en el Maracaná

Benedikt Höwedes, el casi desconocido que se ganó un lugar entre los titulares de Alemania

Miles de personas aclaman en el Bernabéu a Keylor Navas