Campeonato Ecuatoriano|21 marzo, 2013 15:40 | 1.248 Leídas

Deportivo Quito no entrenó este jueves por deuda del mes de febrero

En Sociedad Deportivo Quito se ha vivido un nuevo día de conflictos.

En Sociedad Deportivo Quito se ha vivido un nuevo día de conflictos. El pasado miércoles se conoció sobre la suspensión en FEF por deudas y la lesión de Luis Congo, y este jueves se produjo un nuevo paro.

La plantilla de jugadores de Sociedad Deportivo Quito decidió pararse, nuevamente, debido a las preocupaciones que existe en referencia a lo económico; tema que obscurece el panorama en lo deportivo.

En la escuadra de La Plaza del Teatro se mantiene pendiente el pago del mes de febrero, y a punto de finalizar marzo, el grupo de futbolista decidió no entrenarse este día jueves a doble jornada; como estaba previsto por el entrenador.

Muy temprano en la mañana ya se conoció sobre esta decisión, y posteriormente mantuvieron una reunión con los principales dirigentes de la institución; quienes sí estuvieron presentes en el Complejo Deportivo de Carcelén.

Ninguno de los integrantes de la plantilla conversó con los medios de comunicación. Sin embargo, voceros oficiales del club informaron que el compromiso alcanzado con los directivos, es volver a los trabajos normales el próximo viernes.

Luis Checa y Giovanny Espinoza, ambos zagueros centrales, permanecieron en el Complejo Deportivo hasta el final de la jornada de este jueves, y en representación de sus compañeros ratificaron el compromiso de entrenarse después de 24 horas.

Fuente. Futbolecuador

“Pensar ahora en ese Clásico lindo en Guayaquil”

La nómina de Deportivo Quito para Libertadores

Olmedo remontó y se llevó un empate

“No hay salida, es inmanejable, Deportivo Quito se cae”

Liga de Loja venció a Deportivo Quito sin ideas

Los jugadores se van a la huelga

Sin pago no habrá torneo

Todos los equipos debemos tener la autonomía para gestionar nuestros recursos