Deportivo Quito se quedó sin vicepresidente | abril 13, 2013 11:22 am, 1.368 Leídas

Diego Pabón, vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol del Deportivo Quito, renunció a sus cargos hoy viernes 12 de abril, después de argumentar que la situación en el equipo chulla es “ingobernable”.

Pabón se alejó del equipo azulgrana después de dar sus últimas declaraciones ayer, en el complejo de Carcelén, en medio de las crí­ticas de los jugadores por el retraso en el pago de salarios: febrero y marzo de este año. A otros jugadores, como a Luis Checa, le deben desde septiembre.

En ese escenario, Pabón aseguró que si no realiza una reestructuración urgente en el equipo, este podrí­a desaparecer.

El déficit del equipo chulla asciende a los USD 4 millones. Pabón supone que Vasco continuará al frente del Deportivo Quito. Este último aún no se pronuncia.


Fuente: El Comercio


Comparte éste artículo:


Warning: file_get_contents(http://planetamarillo.com/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla.json): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/content/25/5542025/html/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla-posiciones.php on line 26

Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/content/25/5542025/html/wp-content/plugins/tabla-posiciones/tabla-posiciones.php on line 42

TABLA DE POSICIONES


Etapa - Fecha


 EQUIPOPJPTGD







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: