Duarte: “Hicimos lo que pudimos” | julio 12, 2013 4:04 pm, 1.527 Leídas

El estratega de Deportivo Quevedo Raúl Duarte, se expresó a los medios deportivos, sobre el partido que sostuvo ante elenco “Chulla”. Después de la derrota, Duarte indicó que sus jugadores hicieron lo que se trabajó en la semana.

“Nos faltó estatura fí­sica, esa es la realidad, y ahí­ se marcó la diferencia, por esta ví­a nos marcaron los dos primeros goles…hicimos lo que pudimos, lo que planteamos, el primer tiempo nos salió muy bien, una jugada de pelota parada marcó la diferencia, en el segundo remontamos, pero no pudimos sumar, dejamos la vida en la cancha”, acotó el estratega.

Aprovechando la rueda de prensa, Duarte fue consultado sobre el extranjero que iba a vincular la directiva del club y que a última hora no se llegó a ningún acuerdo, por motivo de que al foráneo no le gustó la ciudad en que iba a radicar, “La actitud de este extranjero que llegó al Deportivo Quevedo es una falta de respeto, primero para la ciudad y para el paí­s, no estar mirando si la ciudad es buena o tiene buenas caracterí­sticas, y eso nos enojó muchí­simo”, acotó el DT del “Súper Depor”.

Sobre las situaciones del partido y lo cambios que manejó Duarte enfatizó, “Cualquier jugador ofensivo cuando estás perdiendo es importante, pero al inicio de un partido cuando tienes que marcar y correr, Armando Paredes pasa a ser intrascendente, cuando estábamos abajo tuvimos que arriesgar, pero eso nos quitó jugadores del juego aéreo como José Luis Cortez”..

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: