El martes serí­a inscrito Gabriel Méndez | julio 11, 2013 10:46 am, 1.746 Leídas

Gabriel Méndez realizó ayer su primer entrenamiento con el Manta.

El argentino es la nueva contratación en el equipo atunero para esta segunda etapa.

Los directivos atuneros lo presentaron ayer ante sus nuevos compañeros y de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes del entrenador Fabián Bustos.

Méndez podrí­a ser inscrito el próximo martes en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero antes Bustos tendrí­a que dar de baja a uno de los cuatro extranjeros que tiene el equipo.

El jugador argentino manifestó que tuvo otras propuestas de clubes ecuatorianos, pero eligió al Manta por ser una institución seria.

“La verdad sé muy poco del Manta, otros jugadores me han dado buenas referencia, por eso decidí­ venir”, manifestó el futbolista.

Méndez llega al equipo celeste con un contrato hasta final de la temporada, con opción a renovar el mismo para la siguiente etapa.

Sobre su estado fí­sico, indicó que no tiene problemas, ya que ha venido jugando en el Atlético Tucumán, equipo de la Serie B del fútbol argentino.

PIENSAN EN EMELEC. Ante la baja por lesión de Elio Lastra, Bustos manifestó que está trabajando para buscar un reemplazante. Miller Intriago o Jorge Palacios son quienes podrí­an tener la oportunidad de actuar ante los “millonarios” este viernes, a las 19h00, en Guayaquil.

Bustos manifestó que para enfrentar a Emelec el equipo tiene que estar concentrado los 90 minutos y no descuidarse, porque podrí­an ser sorprendidos, ya que los azules han demostrado ser uno de los mejores equipos del campeonato, dijo.

Hoy el Manta entrena a las 08h00 en el complejo deportivo de San Juan, donde Bustos dejará listo el equipo para enfrentar a los eléctricos.

Fuente: El Diario – Manabí­Â 


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: