El Quevedo suma a Betancourt | julio 11, 2013 12:26 pm, 2.004 Leídas

La plantilla principal del Deportivo Quevedo no descuida las prácticas fí­sicas y de fútbol previo al compromiso ante Deportivo Quito el próximo viernes por la fecha 2 de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Una de las principales novedades en cuanto a la vinculación de nuevos elementos como refuerzos del club, es la reciente incorporación del jugador ecuatoriano Diego Betancourt, de 23 años de edad y proveniente de Sociedad Deportiva Aucas de la Serie B del fútbol ecuatoriano. El jugador estarí­a hasta diciembre en el club con opción de compra.

Respecto a la vinculación de refuerzos extranjeros, César Litardo, presidente del Club, manifestó que se esperaba a dos jugadores de nacionalidad argentina, incluso que ya estaba arreglado con uno de ellos, pero que inexplicablemente revocó la vinculación. Litardo prefirió omitir los nombres de los jugadores hasta que se concrete a algún jugador.

“Sólo podemos oficializar la contratación de Betancourt, vamos a esperar un poco, lamentablemente aun no hemos concretado con los chicos argentinos”, expresó Litardo. El titular rojiazul manifestó además que se lo antes posible se van a manejar otras opciones para reforzar al equipo.

Litardo detalló que hay un futbolista colombiano que está a prueba una semana para definir su vinculación de acuerdo a su rendimiento. “í‰l (Palomeque) nos ha pedido que lo observemos un poco, nosotros no tenemos urgencia en esa posición, necesitamos refuerzos del medio campo hacia arriba”, manifestó Litardo. Otro de los jugadores que se está probando es el juvenil Junior Muñoz, proveniente del Club Sport Emelec.

Una de las principales necesidades, según explica Litardo, es el de un volante cinco. “Lo necesitamos y buscamos con ahí­nco”, dijo. Agregó que también se busca un delantero por fuera.

Fuente: La Hora


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: