En El Nacional todo esta tanquilo | mayo 15, 2013 9:08 am, 1.427 Leídas

Los jugadores y el cuerpo técnico del Club Deportivo El Nacional salieron al paso de los rumores generados este dí­a que mencionaban una posible paralización de actividades. Al contrario, los futbolistas y el entrenador del equipo, Carlos Sevilla, hablaron con solidaridad en relación al equipo “militar”. Todo esto en medio de la preparación para el juego ante Deportivo Quevedo.

“Que yo tenga conocimiento nada. Ellos están empeñados en trabajar. Hay inconvenientes y serios en la parte económica. Yo veo a los dirigentes que están tratando de solucionar el asunto” dijo el DT a Radio Sonorama en la mañana.

Mientras tanto, Edison Preciado dijo (en declaraciones recogidas por Radio La Deportiva) que “Nunca se ha pensado de esa manera (pararse). Siempre vamos a prepararnos. Esperemos que nos cancelen hoy”, descartando que hayan tenido contactos con los dirigentes asegurando pagos pendientes con el plantel.

Satisfacción en lo deportivo
El DT del equipo “criollo” se mostró complacido por la evolución del equipo desde que asumió su conducción: “Hemos salido de la zona del descenso pero estamos ahí­. Al momento estamos satisfechos por el rendimiento del grupo”.

“El jugador (de El Nacional) se siente mejor. Aparte de mejorar en la parte fí­sica y táctica, mentalmente están bastante fuertes. Eso hace que ante la adversidad puedan salir adelante” dijo.

Reveló además que tení­a conocimiento que el juego ante Deportivo Quevedo en la próxima fecha ya se realizará en el Estadio 7 de Octubre. Sin embargo, sabí­a que la programación ya no serí­a en horario nocturno como se esperaba por parte del equipo fluminense, que tení­a previsto para esta fecha venidera inaugurar su nuevo sistema de iluminación artificial.

Las bajas en el equipo “rojo” para el juego ante los quevedeños son Daniel Samaniego y Elvis Bone.

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: