Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 12:13 | 929 Leídas

Enrique Vera: Creo que aún puedo dar más

Enrique Vera ha sufrido varias lesiones en las últimas temporadas que no le han dejado ser continuo

El “Ramber” sufrió una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas, espera en los próximos días regresar a las canchas. Según el jugador aún falta más de un mes para que él pueda regresar al gramado de Casa Blanca.

En un partido ante El Nacional el mes pasado, Vera sufrió una lesión en uno de los ligamentos de su rodilla, la lesión obligó al jugador a ser intervenido quirúrgicamente, ya lleva más de dos semanas fuera del canchas.

“Ramber” declaró que de a poco se va sintiendo peor de su lesión que de a poco va pasando la peor parte que es el no poder mover la rodilla.

Esto fue lo que declaró Vera sobre su lesión: “Creo que ya salimos del proceso que cuesta más que es el tema de no moverse de no movilizar la rodilla”.

En un mes con un poco más como el poco Vera lo ratificó, regresará a la canchas, por ahora está enfocado en recuperar la movilidad y hacer trabajo de gimnasio.

En las últimas temporadas Vera ha tenido varias lesiones que han agravado su continuidad en el equipo “Albo” dirigido por Bauza.

De lo que han sido las últimas temporadas del jugador en el club, esto fue lo que él dijo: “Estoy un poco acostumbrado con las lesiones pero uno tiene que estar tranquilo y pensar primero en la familia, pensar en lo bueno que puede venir”.

El jugador cree que aún no es tiempo de salir del fútbol que él está dispuesto a recuperarse y volver lo antes posible a las canchas porque aún siente que tiene mucho más que darle a Liga. “Creo que todavía puedo dar un poco más para seguir jugando al fútbol y dándole más a Liga”. 

Con Cerro Porteño dijo que aún no está confirmado nada con Cerro: “Con el cuerpo técnico  de Cerro Porteño siempre he tenido una buena relación, pero con la dirigencia no he tenido conversación”. 

Finalmente dijo que a pesar de no tener un contacto oficial con Cerro Porteño se siente orgulloso de que un equipo grande de Paraguay se fije en él.

 

Fuente: TeraDeportes

(2-1) Liga de Loja doblegó a El Nacional, Kaviedes fue expulsado

CALENTANDO MOTORES por Ricardo Péndola

'El Nine' siempre estuvo pendiente de su hijo en el estadio Bellavista

El once Militar: Una sola duda ¿Con o sin demoledor?

Independiente debutó con empate en Libertadores

Hoy se inaugura el estadio en honor al Chucho Benítez

Alex Aguinaga y directiva de la “Garra del Oso” no se llevan bien.

Deportivo Quito "hundió" a los morlacos en el fondo de la tabla