Fabián Frí­as: “Voy a ayudar al club en estos momentos, hasta que se busque al nuevo cuerpo técnico” | abril 22, 2013 5:43 pm, 3.095 Leídas

Luego de haber cesado a Guillermo Rivarola de la dirección técnica del Deportivo Cuenca, Fabián Frí­as DT del equipo de las reservas paso a sumir de forma interina la conducción del primer equipo. El argentino estará al frente del equipo hasta que la dirigencia encuentre un nuevo cuerpo técnico, la decisión de irse es irrevocable, el tomar las riendas del equipo se lo hizo como un acto de agradecimiento a los dirigentes morlacos

Frí­as explicó que se hará cargo del equipo hasta que la dirigencia encuentre al nuevo cuerpo técnico:

“Un momento difí­cil del club y a través de las circunstancias de la decisión de que Guille de un paso al costado, voy   ayudar al club en estos momentos por un tiempo determinado hasta que se busque al nuevo cuerpo técnico”. 

El asumir las riendas del club se lo hizo por el pedido expreso de Rivarola y la dirigencia del D. Cuenca:

“Cualquier persona estarí­a contenta, yo no estoy contento, es una situación muy difí­cil para mí­, gracias a Guillermo y un pedido de la directiva como para cubrir este tiempo, es como que le dan una mano al club porque toda la gente del club los dirigentes siempre se portaron bien con nosotros”.

 

El entrenador encargado aclaró que su postura de irse juego al cuerpo técnico es irrevocable: “Mi postura principal era yo irme me iba con Guillermo. Yo ayudo al club en estos momentos la idea es no quedarme. Hoy por hoy viene el nuevo técnico y doy un paso al costado”.

“No hay tiempo para pensar en problemas psicológicos, la idea es aprovechar el tiempo para ir preparando al equipo que enfrentará a Macará, así­ lo explicó Frí­as: 

“El jugador de fútbol tiene que estar bien y tiene que cumplir porque es un profesional, en estos momentos y esta situación del club no tienen tiempo  de tener un problema psicológico la realidad es esa”

El cotejo ante Macará se avecina, por lo que Frí­as dijo que aún no hay un equipo definido, sin embargo resaltó el conocimiento que tiene de la mayor parte de la plantilla:

“Ya estoy arriba del barco para el partido con Macará, a muchos yo lo conozco así­ que eso te da una ventaja, aun no hay nada definido”.

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: