Campeonato Ecuatoriano|22 abril, 2013 17:43 | 2.654 Leídas

Fabián Frías: “Voy a ayudar al club en estos momentos, hasta que se busque al nuevo cuerpo técnico”

Fabián Frías El argentino fue claro al decir que solo estará en el banquillo hasta que se encuentre al nuevo DT

Luego de haber cesado a Guillermo Rivarola de la dirección técnica del Deportivo Cuenca, Fabián Frías DT del equipo de las reservas paso a sumir de forma interina la conducción del primer equipo. El argentino estará al frente del equipo hasta que la dirigencia encuentre un nuevo cuerpo técnico, la decisión de irse es irrevocable, el tomar las riendas del equipo se lo hizo como un acto de agradecimiento a los dirigentes morlacos

Frías explicó que se hará cargo del equipo hasta que la dirigencia encuentre al nuevo cuerpo técnico:

“Un momento difícil del club y a través de las circunstancias de la decisión de que Guille de un paso al costado, voy   ayudar al club en estos momentos por un tiempo determinado hasta que se busque al nuevo cuerpo técnico”. 

El asumir las riendas del club se lo hizo por el pedido expreso de Rivarola y la dirigencia del D. Cuenca:

Cualquier persona estaría contenta, yo no estoy contento, es una situación muy difícil para mí, gracias a Guillermo y un pedido de la directiva como para cubrir este tiempo, es como que le dan una mano al club porque toda la gente del club los dirigentes siempre se portaron bien con nosotros”.

 

El entrenador encargado aclaró que su postura de irse juego al cuerpo técnico es irrevocable: “Mi postura principal era yo irme me iba con Guillermo. Yo ayudo al club en estos momentos la idea es no quedarme. Hoy por hoy viene el nuevo técnico y doy un paso al costado”.

No hay tiempo para pensar en problemas psicológicos, la idea es aprovechar el tiempo para ir preparando al equipo que enfrentará a Macará, así lo explicó Frías: 

“El jugador de fútbol tiene que estar bien y tiene que cumplir porque es un profesional, en estos momentos y esta situación del club no tienen tiempo  de tener un problema psicológico la realidad es esa”

El cotejo ante Macará se avecina, por lo que Frías dijo que aún no hay un equipo definido, sin embargo resaltó el conocimiento que tiene de la mayor parte de la plantilla:

“Ya estoy arriba del barco para el partido con Macará, a muchos yo lo conozco así que eso te da una ventaja, aun no hay nada definido”.

Fuente: TeraDeportes

¿Quiénes pudren el fútbol?

Sevilla "El que comenta, que ponga el dinero para superar la crisis"

Precios de las entradas "Clasico del Astillero"

Deportivo Cuenca sin ganar 20 partidos llega a Guayaquil.

Independiente del Valle gestiona tener su propio estadio

Seis equipos jugarán hoy para liberar pronto a sus seleccionados

Vega: "Estamos a la deriva en Deportivo Quito"

Zambrano confía en el potencial humano de los ‘puros criollos’