Campeonato Ecuatoriano|12 julio, 2013 12:04 | 831 Leídas

Formación definida en Macará para medir a El Nacional

Con el atacante argentino Marchos Pirchio en punta y el resto de jugadores dispuestos a sacrificarse por la divisa celeste

Con el atacante argentino Marchos Pirchio en punta y el resto de jugadores dispuestos a sacrificarse por la divisa celeste, el ídolo ambateño Macará desea vencerle esta noche a El Nacional, en el partido que protagonizarán en el estadio Bellavista, al cumplirse la II fecha de la segunda etapa, del campeonato de la primera categoría A del fútbol ecuatoriano.

Este encuentro se ha programado para las siete y media de la noche (19h30), y de acuerdo a la designación de la Comisión Nacional de Arbitros, será dirigido por el juez central con escarapela FIFA Diego Lara León, asistido en las bandas por José Alvarado y Juan Cruz, con el concurso de Luis Albarracín que desempeñará las funciones de cuarto árbitro en el borde del campo.

Los rivales de esta noche empataron sus respectivos encuentros de la fecha anterior. El conjunto de los Puros Criollos dirigido por el entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla Dalgo, igualó 2 a 2 con Deportivo Cuenca en el estadio Atahualpa; mientras que Macará y Barcelona terminaron con el marcador en blanco en el estadio Monumental, en el denominado choque de ídolos.

Pese a la estrechez económica por la que atraviesa, la dirigencia de Macará ha hecho un gran esfuerzo y ha incorporado seis jugadores para la segunda etapa del torneo, con la esperanza de cumplir una gran campaña y evitar el temido fantasma del descenso de categoría. Luego de los entrenamientos efectuados en la semana, el técnico Armando Osma ha decidido incluir a dos de ellos en la formación abridora, mientras los demás estarán como alternantes para saltar cualquier momento a la cancha.

Sujeta a alguna modificación de última hora, el elenco abridor estará integrado por: José Camacho en el arco; Joao Montaño, Arturo Mina, Luis Carlos y Hamilton Chasi, en la defensa; Gustavo Nazareno, Israel Chango, Jefferson Govea y Omar Guerra, en el medio Campo; Marcos Pirchio y Ronald Campos, en la delantera. Como alternantes estarán: Hinostroza, Angulo, Tenorio, Sergio Mina, Carrasco, Quiñónez, Alan Sánchez y Christian Lasso.
Fuente: El Heraldo – Ambato

Los juveniles de Liga de Quito sobresalieron en la ‘Noche Blanca’

Tercera fecha inicia el sábado en Riobamba

“Pensar ahora en ese Clásico lindo en Guayaquil”

Deportivo Quito se pronuncia sobre la investigación por lavado a Fernando Mantilla

Dominguez y Bone se sienten satisfechos por su rendimiento personal con la selección

Deportivo Cuenca logró su primera victoria en el campeonato nacional ante Mushuc Runa.

Serie A programación de la fecha 11: Árbitros y horarios

En Fox Sports creen que el Atahualpa está en Guayaquil