Campeonato Ecuatoriano|20 mayo, 2013 10:20 | 1.113 Leídas

Frias: Vamos tranquilos, paso a paso, hoy por hoy no pienso más allá del Manta

Fabián Frías El técnico habla del gran nivel morlaco

Fabián Frias, director técnico de Deportivo Cuenca, conversó con Área Deportiva acerca de lo que significa la gran levantada de juego y confianza que presentan sus dirigidos. Además analizó lo que se viene.

En cuanto a la recuperación que ha presentado Deportivo Cuenca, expuso que se atraviesa un buen momento debido a los jugadores que son los protagonistas y se han encontrado con la identidad del equipo.

Para el DT, son fundamentales en su andamiaje Nicolás domingo y Damián Manso, pues se han convertido en sus terratenientes.

Respecto al compromiso con el Manta FC dijo que en un principio está pactado para el domingo, pero que no está definido pues hay una opción de adelantarlo para el jueves.

“Vamos tranquilos, paso a paso, hoy por hoy no pienso más allá del Manta FC y así lo venimos trabajando… la meta fue escalar posiciones de apoco”.

Al final expuso que seguirán trabajando, pues están convencidos de que tienen plantel para pelear arriba y solo era cuestión de confianza, la cual ahora la han obtenido.

Fuente: TeraDeportes

General sur y preferencia para hinchas del ‘Rojo’

San Lorenzo ya piensa en Independiente del Valle

DT de El Nacional, Carlos Sevilla, molesto con el arbitraje

Deportivo Cuenca vence a Emelec por la mímina diferencia y sigue sumando

Le “pisaron el poncho” al montero

Saralegui: “Vi vídeos al detalle de Barcelona, por eso le jugamos así”

‘Universitarios’ se mueven en Pomasqui

Dep. Cuenca habría llegado a un acuerdo con el IESS