Campeonato Ecuatoriano|22 abril, 2013 17:21 | 1.914 Leídas

Gabriel Corozo: su momento en Liga, su anhelo de llegar a la ‘Tri’ y al Manchester City

Gabriel Corozo El jugador cuenta el momento que vive en LDU y sus anhelos a cumplir

Gabriel Corozo juvenil de Liga de Quito, en Área Deportiva habló sobre el gran momento futbolístico que vive en el ‘albo’. El jugador quiere ser campeón con su equipo, llegar a la Selección y luego ser parte del Manchester City.

Sin duda alguna Gabriel Corozo, es uno de los mejores jugadores de Liga de Quito en la actualidad a pesar de que inició el torneo con pie izquierdo, debido al auto golazo que marcó en la fecha 1 se ha recuperado y demuestra en cada partido buen fútbol.

“Nunca me voy a olvidar de ese gol, poco a poco el profe Bauza me ha dado la confianza y en los entrenamientos he demostrado. Cuando entro en la cancha buscó hacer las cosas de la mejor manera”.

Corozo destaca que Norberto Araujo le ayuda mucho, el experimentado zaguero aconseja al jugador en torno a los movimientos que debe hacer en el campo de juego. Además contó los sueños que desea cumplir.

“Quiero quedar campeón con Liga de Quito, llegar a la Selección e ir a jugar en el equipo que más he soñado el Manchester City”.

Fuente: TeraDeportes

(2-0) Independiente derrotó a Deportivo Quito con autoridad

En junio empezará la remodelación del Olímpico Atahualpa

Los dirigentes del Deportivo Quito dan el brazo a torcer

Le “pisaron el poncho” al montero

Luis Soler conducirá a la Católica hasta 2015

El ‘Ídolo del pueblo’ va por la punta

Marwin Pita responde a su presidente

Carlos Vera pitará en Sudamericana