Campeonato Ecuatoriano|10 julio, 2013 14:48 | 1.682 Leídas

Gabriel Méndez se sumó al Manta F.C

Jaime Estrada El presidente del Manta F.C sobre la llegada de Gabriel Méndez

El día de ayer se confirmó que el jugador argentino Gabriel Méndez es el nuevo refuerzo en el Manta Fútbol Club, el equipo de Manta cuenta con cinco jugadores extranjeros en la actualidad, Jaime estrada, presidente del club de Manta, habló con “La Deportiva” sobre las novedades de su equipo.

Los jugadores extranjeros que están actualmente en Manta son: Rolando Ramírez, Eduardo Echeverría, Luis Miguel Escalada y Hugo Santa Cruz.

Por esta razón se está viendo cuál de los jugadores saldrá de los celestes por la llegada de Méndez. Estrada desmintió que el jugador que saldrá será Santa Cruz ya que aún se están analizando las posibilidades entre dirigencia y cuerpo técnico.

Sobre el jugador foráneo que saldría del club para que pueda entrará Méndez, Estrada dijo: “El cuerpo técnico nos ha solicitado hasta el día lunes sobre las plazas de refuerzos foráneos, veremos qué plaza cubre Gabriel”. 

Sobre la llegada del jugador Estrada dijo: “Gabriel está entrenando en el equipo, estuvo a disposición del cuerpo técnico pero el transfer aún no ha llegado”. Esto quiere decir que el jugador aún no podrá ser habilitado.

Méndez ha jugado en equipos como: Racing, Banfield, entre otros clubes del argentina, pero también conoce mucho el futbol nacional ya que en temporadas pasadas defendió las casacas de Olmedo y Deportivo Cuenca.

 

Fuente: TeraDeportes

“Ciclón” tumbó a El Nacional en Sangolquí

Hijo del 'Pibe' Ortega implora por ayuda

Sevilla: Los problemas del equipo pasan por la autoestima de los jugadores

Martin Mandra posiblemente volvería al Deportivo Quito

“Pensaron en viajar y que se jodan los que tengan que joderse”

"Sería muy triste que se llegue a la liquidación”

Luis Soler es el nuevo DT de la U. Católica

Espoli está quebrado desde el 2007, asegura su Mantilla