Campeonato Ecuatoriano|10 julio, 2013 14:48 | 1.429 Leídas

Gabriel Méndez se sumó al Manta F.C

Jaime Estrada El presidente del Manta F.C sobre la llegada de Gabriel Méndez

El día de ayer se confirmó que el jugador argentino Gabriel Méndez es el nuevo refuerzo en el Manta Fútbol Club, el equipo de Manta cuenta con cinco jugadores extranjeros en la actualidad, Jaime estrada, presidente del club de Manta, habló con “La Deportiva” sobre las novedades de su equipo.

Los jugadores extranjeros que están actualmente en Manta son: Rolando Ramírez, Eduardo Echeverría, Luis Miguel Escalada y Hugo Santa Cruz.

Por esta razón se está viendo cuál de los jugadores saldrá de los celestes por la llegada de Méndez. Estrada desmintió que el jugador que saldrá será Santa Cruz ya que aún se están analizando las posibilidades entre dirigencia y cuerpo técnico.

Sobre el jugador foráneo que saldría del club para que pueda entrará Méndez, Estrada dijo: “El cuerpo técnico nos ha solicitado hasta el día lunes sobre las plazas de refuerzos foráneos, veremos qué plaza cubre Gabriel”. 

Sobre la llegada del jugador Estrada dijo: “Gabriel está entrenando en el equipo, estuvo a disposición del cuerpo técnico pero el transfer aún no ha llegado”. Esto quiere decir que el jugador aún no podrá ser habilitado.

Méndez ha jugado en equipos como: Racing, Banfield, entre otros clubes del argentina, pero también conoce mucho el futbol nacional ya que en temporadas pasadas defendió las casacas de Olmedo y Deportivo Cuenca.

 

Fuente: TeraDeportes

'Mamita' Calderón y su hambre de gloria con Deportivo Quito

Carlos Tenorio: "Si estoy bien, Rueda sabe que puede contar conmigo"

Deportivo Quito y el Manta igualaron 1-1 en el Atahualpa

Clubes ecuatorianos, por un triunfo en la Copa Libertadores

Aguinaga: “Les salió redondo”

Estos son los sancionados que dejó la fecha número once

La décimonovena jornada del campeonato nacional comienza el viernes

Joven futbolista de Macará muere durante una práctica