Hurtado: “Los jugadores del Quito jugarán el domingo frente a Emelec, ellos son profesionales” | abril 12, 2013 10:03 am, 1.229 Leídas

Iván Hurtado, presidente de la agremiación de futbolista del Ecuador,  afirmó que los jugadores de la `Noble Institución´ respetarán su profesionalismo y tendrán que actuar ante Emelec el fin de semana, sin duda momentos crí­ticos en la `AKD´. 

Después de que Santiago Rivadeneira expusiera que Sociedad Deportivo Quito está quebrado, Iván Hurtado supo exteriorizar que espera que las cosas se puedan solucionar lo más pronto posible.

“Ellos tienen que cumplir… se deben a esta profesión y tienen que actuar, hablamos con ellos y con los jugadores. Los chullas tienen que participar el fin de semana ante CSEmelec; por amor propio, por sus familias y  por la hinchada”, acotó el `Bam Bam´.

Hurtado hizo un llamado a los dirigentes y se espera una salida en buen término en el tiempo más oportuno.  “El problema no es nada fácil, esperamos una solución lo más pronto. No hay plazo de pago, hay jugadores que tienen 3 y 4 meses vencidos, los directivos tienen q ponerse pilas”, dijo de manera tajante.

El histórico ecuatoriano además supo concluir que aunque se admitió que no hay dinero, los académicos entrenarán y jugarán el domingo ante el `Bombillo´. 

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: