Campeonato Ecuatoriano|12 julio, 2013 16:01 | 1.036 Leídas

Insúa: “El Quito tuvo el dominio del juego”

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa sobre el notable triunfo de su plantel de 2-1 ante el cuadro quevedeño. El "Poeta" destacó a sus jugadores y el dominio que presentaron en la cancha.

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa sobre el notable triunfo de su plantel de 2-1 ante el cuadro quevedeño. El “Poeta” destacó a sus jugadores y el dominio que presentaron en la cancha.

“Creo que el desarrollo del partido fue similar de principio a fin, Deportivo Quito tuvo el dominio del partido, pudimos haber ganado por mayor diferencia, tuvimos diez u doce situaciones de gol, pero marcamos sólo dos” dijo el estratega de los “Chullas”

Sobre la actuación de la visita, el DT de la “Academia” indicó que la actuación del portero Camacho fue el motivo del resultado,  “El Quevedo se defendió bien, puso mucha gente en el fondo, se fueron reduciendo los espacios para marcar, la gran actuación del portero  explica el resultado, tuvo jugadas fantásticas”.

Para terminar, Insúa agregó que la victoria es vital y que se irán corrigiendo algunos detalles, “Lo importante de hoy es que el equipo ganó de forma merecida, hay algunas cosas que corregir” concluyó.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Vigevani niega un ultimátum en Mushuc Runa

El juego fuerte fue el protagonista en el estadio de Sangolquí

Liga de Loja es el nuevo puntero del campeonato

¿Cuántas personas entran en cada estadio de primera de Ecuador?

'Pichón' Quintero regresa al Monumental

La verdad de Fabricio Baguí, el porque de la demanda en su contra

Sevilla: Los problemas del equipo pasan por la autoestima de los jugadores

FEF habilitó a varios jugadores para la Serie A