Insúa: “El Quito tuvo el dominio del juego” | julio 12, 2013 4:01 pm, 1.191 Leídas

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darí­o Insúa, habló en rueda de prensa sobre el notable triunfo de su plantel de 2-1 ante el cuadro quevedeño. El “Poeta” destacó a sus jugadores y el dominio que presentaron en la cancha.

“Creo que el desarrollo del partido fue similar de principio a fin, Deportivo Quito tuvo el dominio del partido, pudimos haber ganado por mayor diferencia, tuvimos diez u doce situaciones de gol, pero marcamos sólo dos” dijo el estratega de los “Chullas”

Sobre la actuación de la visita, el DT de la “Academia” indicó que la actuación del portero Camacho fue el motivo del resultado,  “El Quevedo se defendió bien, puso mucha gente en el fondo, se fueron reduciendo los espacios para marcar, la gran actuación del portero  explica el resultado, tuvo jugadas fantásticas”.

Para terminar, Insúa agregó que la victoria es vital y que se irán corrigiendo algunos detalles, “Lo importante de hoy es que el equipo ganó de forma merecida, hay algunas cosas que corregir” concluyó.

 

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: