Campeonato Ecuatoriano|12 julio, 2013 16:01 | 1.070 Leídas

Insúa: “El Quito tuvo el dominio del juego”

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa sobre el notable triunfo de su plantel de 2-1 ante el cuadro quevedeño. El "Poeta" destacó a sus jugadores y el dominio que presentaron en la cancha.

El técnico argentino del Deportivo Quito, Rubén Darío Insúa, habló en rueda de prensa sobre el notable triunfo de su plantel de 2-1 ante el cuadro quevedeño. El “Poeta” destacó a sus jugadores y el dominio que presentaron en la cancha.

“Creo que el desarrollo del partido fue similar de principio a fin, Deportivo Quito tuvo el dominio del partido, pudimos haber ganado por mayor diferencia, tuvimos diez u doce situaciones de gol, pero marcamos sólo dos” dijo el estratega de los “Chullas”

Sobre la actuación de la visita, el DT de la “Academia” indicó que la actuación del portero Camacho fue el motivo del resultado,  “El Quevedo se defendió bien, puso mucha gente en el fondo, se fueron reduciendo los espacios para marcar, la gran actuación del portero  explica el resultado, tuvo jugadas fantásticas”.

Para terminar, Insúa agregó que la victoria es vital y que se irán corrigiendo algunos detalles, “Lo importante de hoy es que el equipo ganó de forma merecida, hay algunas cosas que corregir” concluyó.

 

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

DT de Delfín: "El fútbol ecuatoriano carece de arqueros de buen nivel"

Mushuc Runa concentró para partido ante el Cuenca

El Nacional se tomó la revancha en Sangolquí

Equipos ecuatorianos ya tiene rivales en Copa Sudamericana

Deportivo Cuenca reinicia el torneo con goleada ante el Manta

Directivos del fútbol desconocen el acuerdo FEF-AFE

Derechos de televisión enfrentan otra vez a clubes y la FEF

Golean al ‘bombillo’