Campeonato Ecuatoriano|29 abril, 2013 21:19 | 4.872 Leídas

Jaime Iván “El Nine” Kaviedes: ‘Yo nunca me retiraré del fútbol’

‘Haré un partido de despedida, no para mí, sino para un montón de jugadores que no han sido reconocidos

Jaime Iván Kaviedes habló con los medios de prensa tras su sorpresiva visita al Complejo de El Sauce durante la práctica del Club Deportivo El Nacional. El ‘Nine’ negó cualquier tipo de vínculo que lo lleve a volver al fútbol con la camiseta del ‘Rojo’ y afirmó que lo único que quería era pasar a saludar con algunas personas del club.

Jaime Iván llegó al Complejo acompañado por dos personas más y se dedicó a hablar con el cuerpo técnico y varios de los jugadores del club. El ‘Nine’ poco después respondió algunas preguntas aunque se enfadó con un colega que calificó a sus problemas con el alcohol como una enfermedad.

En cuanto a su retiro del fútbol, Kaviedes dijo: ‘Y sí, no hay peor nostalgia que no jugar. Si me plantean, no quiero ni pensarlo porque algunos dicen que me retiré del fútbol pero yo nunca me retiraré’.

El ‘Nine’ continuó hablando del significado del fútbol en su vida, acentuando aquel detalle reiterativo de su deseo de volver a la actividad: ‘Haré un partido de despedida, no para mí, sino para un montón de jugadores que no han sido reconocidos (…) Para mí el fútbol siempre ha sido el índor que juegas en la calle’.

A la hora de hablar de su futuro fue muy cauto y evitó nombrar clubes o dirigentes que lo hayan contactado: ‘Tuve la oportunidad de ir a un equipo pero me fallaron. Me decepcioné por cosas extrafutbolísticas que vi’.

‘Me siento muy feliz de haber pasado por Aucas, todos me abrieron las puertas. Si por mí fuera, me pasaría el resto de mi vida ahí’, sentenció Kaviedes al momento de preguntarle sobre los equipos que le han dado algún indicio en estos días.

Finalmente, Jaime Iván se molestó cuando le preguntaron acerca de sus problemas personales. Se portó reacio y no dio más declaraciones de allí en más. ‘Sí están solucionados, pero a un particular no le revelo detalles. Si estoy acá, tengo una familia y estoy limpio ¿Crees qué tendría cara para volver? Si yo cometí un error y me van a hacer pagar el resto de mi vida, bueno lo acepto porque es un precio que tengo que pagar’, fue el discurso final de Kaviedes al cerrar su encuentro con los medios.

 

Con 4 partidos se abre el torneo mañana

Carlos Sevilla: “Se perdió un partido que me deja enseñanzas importantes”

Álex Aguinaga también se queja de jueces

Deportivo Quito busca su primera victoria en el Campeonato

El Atahualpa rinde primera prueba de alto riesgo

Jorge Célico: Vi a Barcelona y es un equipo que se defiende bien

Según Francisco Egas, Federico Laurito sí pasó examen médico

Comienza a llegar la ayuda para el 'Pibe'