Campeonato Ecuatoriano|31 julio, 2013 14:40 | 1.174 Leídas

Jorge Célico: Necesitamos jugar bien pero también necesitamos ser juzgados equitativamente

El DT de Universidad Católica se mostró molesto con los árbitros nacionales

El DT de Universidad Católica habló con radio “La Deportiva” sobre el próximo partido de su equipo, se mostró muy molesto con el arbitraje ecuatoriano.

En el anterior partido de la “Chatoleí” ante Liga de Loja, el jugador Mendoza fue expulsado por doble amarilla, Célico dijo que esto le parece una decisión exagerada por parte del árbitro del cotejo.

De lo que serán las ausencias en la saga de Católica, el DT dijo que en estos días confirmaría los jugadores que reemplazaran a los ausentes en el cuadro celeste.

Sobre la expulsión de Mendoza, El DT de Católica declaró: “A mí me parece una exageración porque la sanción es por una segunda amarilla y le dan dos fechas, de qué hablamos”.

Muy molestó declaró que no entiende cómo se manejan las cosas con respecto a las reglas y argumentó: “O algo está mal o que me expliquen a mí cómo están las reglas”.

También dijo estar muy disgustado por el arbitraje y que para poder hacer una buena campaña, necesitan que el arbitraje sea equitativo.

Lo indispensable para Célico y su plante es tranquilidad para poder enfrentar los partidos que se le vienen a la “Chatoleí”.

Esto amplió del arbitraje: “Católica hoy es el puntero del campeonato, para  llegar a la final necesitamos jugar muy bien pero también necesitamos ser juzgados de la misma manera que los otros”.

Y finalmente habló de la sanción al “Chiqui” Guerrero que fue levantada por la FEF y dijo que en sus diez años en Ecuador nunca había visto algo así.

Con esto Célico cerró sus declaraciones: “Queremos ganar el campeonato como cualquier otro, queremos ser juzgados con la misma vara”.

 

Fuente: TeraDeportes

Las 38 barras de los equipos participantes de la Libertadores 2014

Liga de Quito consiguió su primer triunfo en 2014

Marwin Pita "Vamos a tratar de ganar el partido"

Ciclón hunde más a la Liga quiteña

Hinchas del Deportivo Quito protestan

“Lo conozco desde los 18 años y no me complico”

Esteban Paz: ‘Gasto por invitados de la FEF al Mundial fue ostentoso’

‘Rayados’ quieren tomarse el Bellavista