Campeonato Ecuatoriano|29 abril, 2013 15:36 | 1.443 Leídas

Jorge Célico: “Nosotros tenemos la ilusión de pelear el primer lugar”

Jorge Célico El DT analiza la campaña de Católica, la ilusión es pelear el primer lugar

Jorge Célico, timonel de Universidad Católica en Rumba Deportiva se refirió a la campaña que hasta el momento cumple su equipo en el campeonato ecuatoriano. La ilusión es pelear los primeros lugares.

“Nosotros vení­amos bien jugando en la Serie B, la verdad el equipo mostraba cosas interesantes el año anterior, pero siempre estaba la incertidumbre del rendimiento del equipo en la Serie A. En realidad hay un mérito del tiempo de trabajo que lleva el equipo junto eso da cierta ventaja”.

Célico sacó enseñanzas de los partidos que el equipo ha perdido, donde corrigieron errores algo importante. “El fin de semana (ante El Nacional) no fue un partido brillante de Católica pero igual ganamos”.

Dos bajas Andrés Mendoza y Diego Bení­tez por expulsión son las bajas con las que cuenta el plantel para el duelo que tienen el fin de semana, a lo largo de la semana buscarán a sus reemplazantes.

Célico destaca que han jugador los partidos de igual a igual con todos los rivales a los que se han enfrentado “nosotros tenemos la ilusión de pelear el primer lugar”.

Fuente: Planetamarillo

Carlos Vera: "Esperamos hacer las cosas mucho mejor en el 2014"

Independiente del Valle tendrá árbitros bolivianos para su debut copero

Carlos Garcés: Conozco muy bien a Liga de Quito

Un estadio hecho a la medida y necesidades de Guayaquil

Dos suspendidos dejó la décima sexta fecha

El Mushuc Runa sorprendió a la Católica en su casa

Directivos buscarán soluciones a la crisis

Deportivo Cuenca superó a Universidad Católica