Campeonato Ecuatoriano|15 abril, 2013 12:05 | 359 Leídas

Juan Barriga y las novedades médicas de la “U”

Juan Barriga Y las novedades médicas del elenco albo.

Juan Barriga habló de las novedades médicas que presenta el club tras la victoria de ayer ante el Macará en condición de visitante.

La victoria que consiguió Liga de Quito ayer en el bellavista de Ambato dejó novedades médicas, estas las detalló Juan Barriga en diálogo con La Deportiva 99.3 FM, quien mencionó que Carlos Garcés puede volver este fin de semana.

El volante paraguayo Enrique Vera sufrió un traumatismo en el muslo producto de un codazo que recibió lo que le impidió seguir en la cancha, le obligue a pedir al variante y no poder terminar el cotejo.

“Es un traumatismo producto de un codazo, él solicitó el cambio producto de la lesión, ese fue el motivo de su salida. El descanso va hacer suficiente, no es una lesión que incapacite, de todas maneras los traumatismo en el muslo incapacitan de manera momentánea”, afirmó Barriga.

Otra de las novedades que presentó el elenco albo, se dio antes del cotejo ante Macará, pues en la práctica del sábado Eduardo Morante sufrió una molestia muscular y tomaron la decisión de no arriesgarlo para que no se complique más.

“El viernes sintió aun molestia en su muslo, el sábado hicimos una valoración, presentaba una pequeña molestia al examinarlo, conversamos con él y pensamos que la mejor opción era que no se arriesgue”, comentó Barriga.

Para finalizar sobre las novedades medicas del equipo el galeno albo dio una buena noticia y es que el ariete Carlos Garcés ha evolucionado de la mejor manera de su lesión y podría reaparecer en el equipo para este fin de semana.

“Garcés va evolucionando bastante bien, la semana pasada estaba haciendo un poco de físico y le molestaba al finalizar, los estudios detectaron un desgarro muscular. Consideramos que esta semana él ya podría hacer fútbol”, culminó Juan Barriga.

El salto al ‘Ídolo’ quebró la vida de la ‘Bomba’

El Polémico Zubeldía: "Ya tengo novia que no me busquen"

Fue inaugurado el Estadio “Christian Benítez Betancourt”

"Cinco detenidos" por la muerte de hincha de Emelec en Durán.

Universidad Católica tendrá 2 bajas para recibir a Barcelona

SRI, otro acreedor de clubes de fútbol

Uglessich fue presentado como nuevo defensa de U. Católica

Sevilla invita a Yunda a pedirle la receta a Barcelona para contratar jugadores