Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 12:59 | 963 Leídas

Julián Benítez: Estoy enfocado en el próximo partido de Liga y en acoplarme a la altura

Julián Benítez fue habilitado para jugar con Liga espera debutar ante Deportivo Cuenca

La nueva contratación de Liga fue habilitada en la FEF el pasado martes. Julián Benítez podría debutar el día de mañana en el partido que Liga visitará a Deportivo Cuenca.

El jugador ya ha entrenado en estos días con el esquema del “Patón” Bauza, para el vienes podría saltar a la cancha del Alejandro Serrano Aguilar como titular. El junto a Bou tiene la total confianza de Bauza.

Recordemos que desde la temporada pasada, Liga no ha encontrado su fútbol, esto con el agravante de las lesiones de muchos jugadores “Albos”. En el inicio de esta temporada los albos cayeron por 3 goles a 0 ante Universidad Católica, los de la “U” esperan retomar la senda de la victoria.

Lo que Benítez espera aportar al equipo es peso en la delantera, en la que podría hacer dupla con otra de las contrataciones de los “Azucenas” Bou.

Estas fueron las declaraciones de Benítez: “Yo trataré de aportar todo para dar lo mejor al grupo, vamos a ver del partido, vamos a mentalizarnos para ganar el próximo partido”.

Sobre la adaptación de a la altura dijo que para los jugadores del llano es complicado adaptarse al juego en la altura pero que está trabajando mucho enfocado en acoplarse físicamente al club. Liga necesita de sus contrataciones lo antes posible.

Sobre su llegada a jugar en los 2.800 metros de Quito, estas fueron sus declaraciones: “Venir del llano a la altura cuesta pero si uno le pone ganas estará bien lo antes posible”.

 

Fuente: TeraDeportes

Varios jugadores golpeados en Deportivo Quito

"A final de año quedaré como jugador libre"

Nuevo Código Penal detalla las contravenciones en escenarios deportivos

Carlos Tenorio ya firmó con El Nacional

Mushuc Runa sumó un puntazo en Casa Blanca ante Liga de Quito

Independiente sorprende al Mushuc Runa en Ambato

Pineida, fuera de la ‘Tri’ por lesión

Campaña “Ecuador es un hincha de la paz” se juega en el Clásico del Astillero