Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 11:06 | 1.288 Leídas

Laurito: “La `Chatoleí´ tiene ganas de conseguir algo importante”

Federico Laurito Y lo que anhela ante Barcelona

En la programación de Área Deportiva se pudo contar con la voz de Federico Laurito, goleador camaratta. El gaucho sabe que la justa ante Barcelona es difícil, pero en el `Trencito Azul´ se tiene toda la disposición para tumbar al `Ídolo´. 

En la primera parte de su intervención, Laurito supo mencionar que la plantilla está bien y totalmente comprometida en las metas trazadas. Sin duda, que hay evolución en la producción del equipo de la `12 de octubre´.

“Antes llegábamos mucho y convertíamos poco. Queremos ser más precios a la hora de definir. Este grupo es muy humilde, pero con ganas de conseguir algo importante”, resaltó el delantero celeste.

Al mismo tiempo que confía en sus abastecedores, respeta a BSC. “Juego con muchos futbolistas rápidos e inteligentes y así se me facilita el trabajo. Ahora jugaremos contra Barcelona, que tiene algunas bajas, pero no deja de ser un grande del país”, resaltó.

“Tenemos grupo para dar pelea. Pienso que podemos hacerlo, en la primera etapa sólo fuimos superados ampliamente por Emelec, con los otros equipos jugamos siempre de igual a igual, así que ¿por qué no soñar?”, de esa manera dio `Fede´ dio concluido su aporte.

 

Fuente: TeraDeportes

Etiquetas: , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

El restaurante de ‘El Gato’ invita a comer bien y hablar de fútbol

Un 'Ciclón' arrasó en el general Rumiñahui a los 'Puros Criollos'

Deportivo Cuenca en busca de un ex DT de Barcelona

Club del Valle goleó al Cuenca

Isaac Mina espera recuperarse para jugar ante Independiente del Valle

Angulo acerca a Independiente a la segunda fase

Capitán de Deportivo Quevedo fuera de las canchas por lesión

Cevallos: "Estamos contentos con el rendimiento pero no con los resultados"