Laurito: “La `Chatoleí­Â´ tiene ganas de conseguir algo importante” | julio 11, 2013 11:06 am, 1.603 Leídas

En la programación de írea Deportiva se pudo contar con la voz de Federico Laurito, goleador camaratta. El gaucho sabe que la justa ante Barcelona es difí­cil, pero en el `Trencito Azul´ se tiene toda la disposición para tumbar al `ídolo´. 

En la primera parte de su intervención, Laurito supo mencionar que la plantilla está bien y totalmente comprometida en las metas trazadas. Sin duda, que hay evolución en la producción del equipo de la `12 de octubre´.

“Antes llegábamos mucho y convertí­amos poco. Queremos ser más precios a la hora de definir. Este grupo es muy humilde, pero con ganas de conseguir algo importante”, resaltó el delantero celeste.

Al mismo tiempo que confí­a en sus abastecedores, respeta a BSC. “Juego con muchos futbolistas rápidos e inteligentes y así­ se me facilita el trabajo. Ahora jugaremos contra Barcelona, que tiene algunas bajas, pero no deja de ser un grande del paí­s”, resaltó.

“Tenemos grupo para dar pelea. Pienso que podemos hacerlo, en la primera etapa sólo fuimos superados ampliamente por Emelec, con los otros equipos jugamos siempre de igual a igual, así­ que ¿por qué no soñar?”, de esa manera dio `Fede´ dio concluido su aporte.

 

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: