Campeonato Ecuatoriano|13 mayo, 2013 15:53 | 1.388 Leídas

LDUQ 2008 se juntará para la despedida de Urrutia

Liga 2008 vs Ecuador se disputará el próximo 1 de Junio en el estadio Casa Blanca (18:00) y según se conoció tendrá a varios auspiciantes importantes del país.

El volante Patricio Urrutia comunicó oficialmente que realizará su partido de despedida el próximo 1 de Junio, donde reunirá a sus compañeros que fueron parte de la temporada 2008 que obtuvieron el título de la Copa Libertadores de América.

El encuentro será ante la Selección Ecuatoriana y ha sido denominado Liga 2008 vs Ecuador. El mismo Urrutia confirmó que será el 1 de Junio a partir de las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Al respecto el “Pato” indicó:

“Gracias a todos, a la Federación, al profe Reinaldo Rueda, la verdad que estoy sorprendido por toda la apertura que me ha dado la Federación. Gracias a todos, a mi casa que es Liga, a Esteban Paz con quien tenemos una gran amistad. Gracias al profesor Edgardo Bauza que ha sido parte importante de todos los logros del equipo. Es un momento muy difícil pero a la vez muy importante, el sentir el cariño de la gente me llena de orgullo y satisfacción, quiero anunciar en definitivo el día del partido, la hora, tratando de juntar a todos los compañeros del 2008, hemos enviado la invitación a ellos, a sus clubes. El1 de Junio a las 6 de la tarde en Casa Blanca frente a la Selección Ecuatoriana he decidido poner fin a mi carrera, una carrera linda, hermosa, agradezco todo lo que me pasó y todo lo que conseguí”, señaló el mediocampista mediante una rueda de prensa.

En relación a los integrantes de Liga 2008 que han sido invitados, Urrutia detalló: “Estará Pancho (José Cevallos) con quien entrenamos desde ya, bueno Diego Calderón está lesionado, está Renán Calle, (Norberto) Araujo, Jayro (Campos), (Enrique) Vera que está en el país, Paúl Ambrossi que está en Paraguay, Damián que está en Cuenca, (Franklin) Salas que también era arte importante que está lesionado, ojalá se pueda recuperar y pueda jugar unos minutos, el “Taca” (Claudio Bieler) que está en Estado Unidos, Carlos Espínola, Ezequiel González. Y de ahí del equipo actual Néicer Reasco, Edison Méndez”.

Mientras tanto el entrenador Edgardo Bauza que será el DT de Liga 2008 también se pronunció al último encuentro de Urrutia: “Se retira uno de los jugadores más históricos del club, no sólo por lo que dio sino también por lo que fue transmitiendo. Tuvo la fortuna de levantar varios títulos, ha sido un honor poder dirigirlo, va a ser un honor dirigirlo en este último partido”.

Liga 2008 vs Ecuador se disputará el próximo 1 de Junio en el estadio Casa Blanca (18:00) y según se conoció tendrá a varios auspiciantes importantes del país.

Fuente: Ecuagol

Etiquetas: , , , ,
  • Compartir en:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

“Llegamos con todas las ganas”

Con Kaviedes, lojanos cuidarán el liderato

Fuertes sanciones dejó la última fecha de Serie A

"El último microciclo de la selección en el país"

Silvio Guitiérrez, con posibilidades de jugar en China

DIRECTIVOS DEL DEPORTIVO QUITO NO LLAMARAN A ELECCIONES “BUSCAN SOLUCIONES”

(AUDIO) OMAR ANDRADE: “SALÍ DE LA MANERA EN LA QUE INGRESE, MEDIANTE EL DIALOGO”

E. Tenorio de la AFE: “La decisión está tomada, nos vamos a paralizar”