LDUQ 2008 se juntará para la despedida de Urrutia | mayo 13, 2013 3:53 pm, 1.932 Leídas

El volante Patricio Urrutia comunicó oficialmente que realizará su partido de despedida el próximo 1 de Junio, donde reunirá a sus compañeros que fueron parte de la temporada 2008 que obtuvieron el tí­tulo de la Copa Libertadores de América.

El encuentro será ante la Selección Ecuatoriana y ha sido denominado Liga 2008 vs Ecuador. El mismo Urrutia confirmó que será el 1 de Junio a partir de las 18:00 en el estadio Casa Blanca. Al respecto el “Pato” indicó:

“Gracias a todos, a la Federación, al profe Reinaldo Rueda, la verdad que estoy sorprendido por toda la apertura que me ha dado la Federación. Gracias a todos, a mi casa que es Liga, a Esteban Paz con quien tenemos una gran amistad. Gracias al profesor Edgardo Bauza que ha sido parte importante de todos los logros del equipo. Es un momento muy difí­cil pero a la vez muy importante, el sentir el cariño de la gente me llena de orgullo y satisfacción, quiero anunciar en definitivo el dí­a del partido, la hora, tratando de juntar a todos los compañeros del 2008, hemos enviado la invitación a ellos, a sus clubes. El1 de Junio a las 6 de la tarde en Casa Blanca frente a la Selección Ecuatoriana he decidido poner fin a mi carrera, una carrera linda, hermosa, agradezco todo lo que me pasó y todo lo que conseguí­”, señaló el mediocampista mediante una rueda de prensa.

En relación a los integrantes de Liga 2008 que han sido invitados, Urrutia detalló: “Estará Pancho (José Cevallos) con quien entrenamos desde ya, bueno Diego Calderón está lesionado, está Renán Calle, (Norberto) Araujo, Jayro (Campos), (Enrique) Vera que está en el paí­s, Paúl Ambrossi que está en Paraguay, Damián que está en Cuenca, (Franklin) Salas que también era arte importante que está lesionado, ojalá se pueda recuperar y pueda jugar unos minutos, el “Taca” (Claudio Bieler) que está en Estado Unidos, Carlos Espí­nola, Ezequiel González. Y de ahí­ del equipo actual Néicer Reasco, Edison Méndez”.

Mientras tanto el entrenador Edgardo Bauza que será el DT de Liga 2008 también se pronunció al último encuentro de Urrutia: “Se retira uno de los jugadores más históricos del club, no sólo por lo que dio sino también por lo que fue transmitiendo. Tuvo la fortuna de levantar varios tí­tulos, ha sido un honor poder dirigirlo, va a ser un honor dirigirlo en este último partido”.

Liga 2008 vs Ecuador se disputará el próximo 1 de Junio en el estadio Casa Blanca (18:00) y según se conoció tendrá a varios auspiciantes importantes del paí­s.

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: