Campeonato Ecuatoriano|19 abril, 2013 17:08 | 2.786 Leídas

Liga de Quito compró tecnología de punta y da la bienvenida a SoccerLab

La 'U' no se queda atrás en el paso del tiempo

SoccerLab se llama el software que habilitó Liga para la preparación de sus jugadores y la observación de nuevas figuras para facilitar la tarea de análisis de su cuerpo técnico y scouts que buscarán los nuevos refuerzos para el equipo.

Cual si fuera un juego de video, Liga tendrá la oportunidad de analizar la situación de jugadores propios y ajenos a través de un software que ayudará a encontrar datos y hacer seguimiento de todos los jugadores de las competiciones alrededor del globo.

Esteban Paz, en rueda de prensa, conversó con los medios acerca de esta innovadora adquisición que viene a modernizar el sistema de ojeo de los jugadores. Los representantes de la marca de origen inglés han arribado para enseñar a utilizar el servicio a los personeros de la ‘U’. De hecho Esteban se unió al cuerpo técnico para las jornadas de capacitación que ofreció SportLab durante la semana.

Entre los prestigiosos clientes de esta marca aparecen clubes como: Toluca de México, Anderletch de Bélgica, el Colonia de Alemania, el Ajax de Holanda y el Independiente del Valle de Ecuador. Enhorabuena por la ‘U’.

 

Medio Expreso y a puertas cerradas

“Desde el principio dije que era un equipo nuevo”

Independiente del Valle le pasa por encima a Liga de Loja

“Si no nos cancelan, no vamos a entrenar”

Los ahorros son una suerte de salvación para los futbolistas

Jaime Iván Kaviedes, nuevo jugador de Liga de Portoviejo

Árbitros y horarios de la última fecha de la primera etapa

La Floresta lleva la bandera