Campeonato Ecuatoriano|19 abril, 2013 17:08 | 2.414 Leídas

Liga de Quito compró tecnología de punta y da la bienvenida a SoccerLab

La 'U' no se queda atrás en el paso del tiempo

SoccerLab se llama el software que habilitó Liga para la preparación de sus jugadores y la observación de nuevas figuras para facilitar la tarea de análisis de su cuerpo técnico y scouts que buscarán los nuevos refuerzos para el equipo.

Cual si fuera un juego de video, Liga tendrá la oportunidad de analizar la situación de jugadores propios y ajenos a través de un software que ayudará a encontrar datos y hacer seguimiento de todos los jugadores de las competiciones alrededor del globo.

Esteban Paz, en rueda de prensa, conversó con los medios acerca de esta innovadora adquisición que viene a modernizar el sistema de ojeo de los jugadores. Los representantes de la marca de origen inglés han arribado para enseñar a utilizar el servicio a los personeros de la ‘U’. De hecho Esteban se unió al cuerpo técnico para las jornadas de capacitación que ofreció SportLab durante la semana.

Entre los prestigiosos clientes de esta marca aparecen clubes como: Toluca de México, Anderletch de Bélgica, el Colonia de Alemania, el Ajax de Holanda y el Independiente del Valle de Ecuador. Enhorabuena por la ‘U’.

 

Deportivo Quevedo recibió a jugadores extranjeros

“Siempre me ha gustado la altura”

Federico Almerares sí se quedará en el Mushuc Runaz

Baldi, Ledesma y Peppino debutarán en el Monumental

Álex Aguinaga también se queja de jueces

Con Kaviedes, lojanos cuidarán el liderato

Almerares: “En Mushuc Runa me trataron muy mal”

Caicedo se enfrenta a la dirigencia del Quito