Campeonato Ecuatoriano|12 abril, 2013 14:15 | 1.132 Leídas

Luis Checa: “Jugaremos por nuestras familias y los hinchas”

El zaguero central y uno de los jugadores referentes del Deportivo Quito Luis Checa habló con Radio La Red tras la reunión y el entrenamiento efectuado en el Complejo de Carcelén y se lamentó que no se haya quedado en una solución por parte de la directiva en cuanto al tema económico, pero aseguró que jugarán por sus familias y por la hinchada.

“No hay la solución que esperábamos, hemos arrastrado problemas y algunos cobramos por última vez en diciembre”, indicó Checa quien se mostró molesto porque no se encontró una solución al tema económico de parte de la Directiva “Chulla”.

“Lamentablemente no vemos solución por parte de la directiva, pero hemos buscado un dialogo y no se ha conseguido. Nos sentimos solos, la directiva no lleva las cosas claras”, expresó el zaguero central acerca de su malestar con la Directiva “Azulgrana” y cómo maneja el club.

Respecto si el plantel se va a presentarse el día domingo en el juego ante Emelec, Checa mencionó: Simplemente seguiremos luchando por nuestras familias, por la hinchada que no tiene la culpa de lo que está pasando y la institución”.

“Esperamos una solución breve y que gente allegada al club pueda salvar al equipo, nosotros hemos hecho lo mejor dentro de la cancha buscando el objetivo de ser campeón”, finalizó Luis Checa, su diálogo con los medios de comunicación presentes en el Complejo de Carcelén y el acuerdo que llegaron con el resto de la plantilla de jugar por amor a la institución y a sus familias.

Fuente: TeraDeportes

Frezzotti marcó el primer gol del Campeonato Nacional 2014

Vigevani niega un ultimátum en Mushuc Runa

Saritama con propuestas del exterior

Morales: “Ante Barcelona tenemos que ganar o ganar”

La verdad que ver a Liga deprime. 'Sir' Paul, lo atractivo de Ponciano.

Liga de Loja ganó en su casa y se acerca a los punteros

Chucho’ Benítez tendrá su estatua en estadio de Santos

El Nacional tendría una sola baja para enfrentar al Quito