Campeonato Ecuatoriano|12 julio, 2013 12:23 | 719 Leídas

Manta FC se mide a Emelec con novedades en su formación

El Manta FC viajó a Guayaquil con lo mejor que tiene para enfrentar hoy a Emelec en el estadio George Capwell, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato.

El Manta FC viajó a Guayaquil con lo mejor que tiene para enfrentar hoy a Emelec en el estadio George Capwell, en la segunda fecha de la segunda etapa del campeonato.

Las estadísticas muestran que el equipo “atunero” ha logrado  tres empates, una victoria y tres derrotas en el estadio George Capwell de Guayaquil. El primer empate fue 1-1 en julio del 2009. Luego, en el 2010, el Manta logró dos empates: en febrero fue 3-3 y en junio 0-0. Los tres empates han sido logrados por Fabián Bustos, actual estratega mantense en el banquillo.

La victoria manabita fue el año pasado con Armando Osma como técnico y los “atuneros” ganaron por 2-0. En el último enfrentamiento de estos dos equipos en Guayaquil, el Manta cayó 1-0.

Vuelve Escalada
Los dirigidos por el argentino Bustos van con la consigna de conseguir un buen resultado que les permita mantenerse arriba de la tabla y seguir con esperanzas de lograr un torneo internacional.

El equipo echará mano de Luis Miguel Escalada, delantero que está recuperado y será titular hoy. “Contento de estar nuevamente en el grupo, viajamos con la ilusión de sumar de a tres y ojalá que lo podamos lograr”, declaró el argentino.
Escalada es uno de los jugadores que ve con buenos ojos la llegada de Gabriel Méndez al equipo. “Él (Méndez) me ayudó en el Deportivo Cuenca en el 2010 a convertir muchos goles y ojalá acá se pueda repetir”, finalizó el “Toro”.

Más cambios
Otra de las variantes que presenta el “equipo de la ciudad” es el retorno del marcador izquierdo Ricardo López, luego de cumplir dos partidos de suspensión. “Esperamos retornar bien al equipo, enfrentamos a un gran rival, el mejor de la etapa pasada, pero vamos con la mentalidad de conseguir los tres puntos”, expresó López.Por otra parte, Jorge Luis Palacios será el volante de recuperación junto a Jefferson Villacís, en reemplazo de Elio Lastra.

Fuente: Diario de Manabí

¿Cuál es tu manto sagrado favorito en esta temporada?

Independiente del Valle tendrá árbitros bolivianos para su debut copero

Independiente José Terán espera un Barcelona necesitado

Iván Hurtado: ‘No se cumplen convenios de pago en El Nacional’

“Si no nos cancelan, no vamos a entrenar”

El Mushuc Runa ficha al ‘Potro’ Figueroa

Liga de Loja evitó perder en casa ante Deportivo Cuenca

“Prevalecerán el temple y el carácter”