Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 14:41 | 2.256 Leídas

Marco Mosquera decidió rescindir su contrato con Liga, Esteban Paz habla del tema

Mosquera llegó a Liga de Quito tras un gran paso por Liga de Loja pero no ha tenido continuidad

Marco Mosquera ya no jugará en Liga, fue decisión propia del jugador por no tener tantas posibilidades de jugar en el Club “Azucena”, Liga tiene varios jugadores que quedan en la posición de Mosquera.

El jugador llegó a Liga este año después de una excelente campaña con Liga de Loja en la temporada pasada. El volante de 28 años no ha tenido mucha continuidad con la “U” y por eso ha decidido rescindir su contrato.

Sobre este tema, habló Esteban Paz, estas fueron las declaraciones del club “Albo”: “Hoy un jugador ha pedido quedar de Baja, Marco Mosquera siente que no tiene las suficientes oportunidades en el equipo y ha pedido rescindir su contrato”.

Sobre la salida del jugador Paz dijo que el DT Bauza también aceptó que el jugador salga del equipo de “Casa Blanca”, también fue claro a decir que en Liga nadie juega obligado y que si alguien no quiere estar es mejor que se retire.

Esto fue lo que dijo: “cuando un jugador pretende liquidar su contrato antes de que termine la temporada se acepta, aquí­ nadie juega obligado”.

Finalmente dijo que el contrato de Mosquera era hasta el viernes pero la “U” no buscará reemplazos ya que tiene algunos jugadores para cubrir ese puesto.

León se tomó revancha copera ante Emelec

Deportivo Cuenca derrotó a Mushuc Runa y consiguió su primer triunfo

Iván Hurtado perdió las elecciones en tiempo extra

“Kaviedes estará viajando el 17 de abril a Qatar”

Deportivo Quito con muchas bajas en el reinicio del torneo

Paz tiene hasta el 12 de agosto para pedir disculpas a la FEF

Cevallos, con plan dirigencial

De mal en peor