Campeonato Ecuatoriano|29 abril, 2013 16:34 | 1.434 Leídas

Mina: “Esperamos ratificar el buen momento ganándole a Liga”

Isaac Mina Palpita que ante Liga será un partido lindo de jugarlo.

El central zurdo de Deportivo Quito ya palpita el denominado “Clásico Capitalino” donde espera que el público se beneficie de un buen espectáculo de futbol.

Deportivo Quito regresó a las prácticas esta mañana con una novedad, los dirigentes prometieron el pago de un mes de salario entre hoy y mañana, lo que tranquiliza a los jugadores y motivarlos más previo al duelo ante Liga de Quito.

Isaac Mina diálogo con los medios esta mañana donde se refirió al partido del sábado ante Liga de Quito, sabe que será difícil como todos los rivales, pero espera quedarse con la victoria y seguir a paso firme en el torneo.

“Son partidos diferentes, va hacer un bonito partido, ojala que la afición que asista ese día a Casa Blanca sea la beneficiada”, afirmó el defensa de deportivo Quito.

Sabe que están pasando un buen momento, pero eso deberán ratificarlo el fin de semana ganándole a uno de los grandes del país, como lo es Liga de Quito. “Estamos pasando un buen momento en lo futbolístico, esperemos ratificarlo el fin de semana ganándole a un grande como es Liga y eso nos fortalecerá aún más”, agregó.

En cuanto a la racha ganadora de su compañero Federico nieto, dijo que eso beneficia al equipo y aspira a que continúe de la misma manera mientras en el bloque defensiva trabajarán para que no les conviertan goles.

“Al equipo le favorece que Nieto este en racha y este de goleador, él haciendo su trabajo y nosotros atrás haciendo el trabajo para que no nos marquen, nos falta corregir mucho y estamos con mucha predisposición para hacerlo”, finalizó Isaac Mina.

Fuente: TeraDeportes

Gabriel Perrone habló sobre el robo que sufrió Olmedo

Un punto logra el Deportivo Quito en Riobamba

Dirigencia del Deportivo Quito apoya a DT Garay; salen 3 jugadores

Los del “Ponchito” aprovecharon las oportunidades y vencieron en Riobamba

Los malcriados de la fecha 16 del torneo local

Campaña “Ecuador es un hincha de la paz” se juega en el Clásico del Astillero

Barcelona y Liga entre los 30 más grandes de Sudamérica

FRANCISCO EGAS: “EL OBJETIVO DE UN EQUIPO QUE TIENE POCO POR PERDER Y MUCHO POR GANAR ES GANARLO TOD...