Campeonato Ecuatoriano|29 abril, 2013 10:02 | 1.149 Leídas

“No hay nada de eso, en lo absoluto”

Hugo Villacís descarta regreso de Iván Kaviedes a El Nacional

El presidente del Club Deportivo El Nacional se mostró sereno pese al último resultado que registró el equipo ante Universidad Católica, el que lo devolvió a la zonda de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana.

“En lo absoluto, no hay nada, de eso, me imagino que es un rumor nada más, el profe (Carlos Sevilla) no me ha dicho nada, en absoluto, ni siquiera me lo ha insinuado”, afirmó Hugo Villacís este lunes en radio Rumba Deportiva, descartando rotundamente el regreso de Iván Kaviedes.

Al continuar, el titular del Rojo habló sobre la reciente caída ante Universidad Católica. “Incomoda la situación del partido, porque habíamos dominado en los dos tiempos, desgraciadamente una desconcentración nuestra causó que vinieran los dos goles”, comentó.

“Perdimos algunas opciones de marcar y asegurar el partido, y eso a veces cuesta muy caro, pero el equipo está entrenando muy bien con el profe (Carlos Sevilla)”, amplió el principal dirigente del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Al concluir, Villacís confesó que a más tardar hasta la semana entrante, ya se pondrán al día con los salarios de la plantilla nacionalista. “En el transcurso de esta semana o la otra, Dios quiera que nos igualemos. Ya cancelamos una parte”, finalizó.

Fuente: Futbolecuador

(2-0) Independiente derrotó a Deportivo Quito con autoridad

Diego Benítez en la mira de varios equipos del exterior

El juego fuerte fue el protagonista en el estadio de Sangolquí

Tres personas serán enjuiciadas por crimen de Mónica Gordón

Galíndez no quiere irse del país

Si no pagan los clubes, la FEF pagará directamente

Cevallos, con plan dirigencial

Cobelli: "Si me cuido, el viernes puedo llegar a jugar"