“No hay nada de eso, en lo absoluto” | abril 29, 2013 10:02 am, 1.329 Leídas

El presidente del Club Deportivo El Nacional se mostró sereno pese al último resultado que registró el equipo ante Universidad Católica, el que lo devolvió a la zonda de descenso en la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana.

“En lo absoluto, no hay nada, de eso, me imagino que es un rumor nada más, el profe (Carlos Sevilla) no me ha dicho nada, en absoluto, ni siquiera me lo ha insinuado”, afirmó Hugo Villací­s este lunes en radio Rumba Deportiva, descartando rotundamente el regreso de Iván Kaviedes.

Al continuar, el titular del Rojo habló sobre la reciente caí­da ante Universidad Católica. “Incomoda la situación del partido, porque habí­amos dominado en los dos tiempos, desgraciadamente una desconcentración nuestra causó que vinieran los dos goles”, comentó.

“Perdimos algunas opciones de marcar y asegurar el partido, y eso a veces cuesta muy caro, pero el equipo está entrenando muy bien con el profe (Carlos Sevilla)”, amplió el principal dirigente del Bitricampeón de la Mitad del Mundo.

Al concluir, Villací­s confesó que a más tardar hasta la semana entrante, ya se pondrán al dí­a con los salarios de la plantilla nacionalista. “En el transcurso de esta semana o la otra, Dios quiera que nos igualemos. Ya cancelamos una parte”, finalizó.

Fuente: Futbolecuador


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: