Nuevos extranjeros de Liga debutan este fin de semana | julio 11, 2013 10:44 am, 677 Leídas

El debut de Gustavo Bou y Julián Bení­tez en Liga de Quito se dará este fin de semana, en el juego que el cuadro universitario tiene ante Deportivo Cuenca, este viernes. Así­ lo afirmó el entrenador del cuadro universitario, Edgardo Bauza, a Radio La Red, en entrevista esta mañana.

“Casi con seguridad van a empezar jugando los dos” inició mencionando el estratega, quien dijo que hoy definirá el equipo que mida a los “morlacos”, por la fecha 2 de la Segunda Etapa.

Sobre sus procesos de adaptación a la altura y al esquema albo, dijo que ya se ha cumplido una semana. “Realmente han hecho buenos entrenamientos. Quizá Bení­tez está mejor porque vení­a jugando mientras Bou estaba sin fútbol dos semanas. Se están acomodando, pero están bien” dijo el “Patón” a la emisora capitalina.

El estratega argentino se reafirmó en su visión del cuadro albo, y dijo que “el equipo va a llegar”, al tiempo de anunciar que la llegada de los refuerzos, de carácter ofensivo, no cambiarí­an el esquema táctico con miras a la segunda etapa. “Hay un equipo consolidado que es Emelec y los demás que tratamos de consolidar a nuestros equipos” dijo, haciendo una visión general de lo que es esta segunda etapa del torneo nacional

 

Fuente: Ecuagol


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: