Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 10:44 | 576 Leídas

Nuevos extranjeros de Liga debutan este fin de semana

El debut de Gustavo Bou y Julián Benítez en Liga de Quito se dará este fin de semana

El debut de Gustavo Bou y Julián Benítez en Liga de Quito se dará este fin de semana, en el juego que el cuadro universitario tiene ante Deportivo Cuenca, este viernes. Así lo afirmó el entrenador del cuadro universitario, Edgardo Bauza, a Radio La Red, en entrevista esta mañana.

“Casi con seguridad van a empezar jugando los dos” inició mencionando el estratega, quien dijo que hoy definirá el equipo que mida a los “morlacos”, por la fecha 2 de la Segunda Etapa.

Sobre sus procesos de adaptación a la altura y al esquema albo, dijo que ya se ha cumplido una semana. “Realmente han hecho buenos entrenamientos. Quizá Benítez está mejor porque venía jugando mientras Bou estaba sin fútbol dos semanas. Se están acomodando, pero están bien” dijo el “Patón” a la emisora capitalina.

El estratega argentino se reafirmó en su visión del cuadro albo, y dijo que “el equipo va a llegar”, al tiempo de anunciar que la llegada de los refuerzos, de carácter ofensivo, no cambiarían el esquema táctico con miras a la segunda etapa. “Hay un equipo consolidado que es Emelec y los demás que tratamos de consolidar a nuestros equipos” dijo, haciendo una visión general de lo que es esta segunda etapa del torneo nacional

 

Fuente: Ecuagol

El juego fuerte fue el protagonista en el estadio de Sangolquí

BBC de Londres dio a conocer al mundo entero la existencia del Mushuc Runa

Independiente debutó con empate en Libertadores

Equipos internacionales estarían interesados en contar con Kaviedes

De La Torre: “La comisión ya no tiene a su cargo evaluar a los jueces”

Deportivo Cuenca sin ganar 20 partidos llega a Guayaquil.

Romero y Garay condicionan su continuidad en Deportivo Quito

Desesperación del D. Cuenca ayudó en el triunfo que logró Deportivo Quito