Campeonato Ecuatoriano|11 julio, 2013 10:44 | 613 Leídas

Nuevos extranjeros de Liga debutan este fin de semana

El debut de Gustavo Bou y Julián Benítez en Liga de Quito se dará este fin de semana

El debut de Gustavo Bou y Julián Benítez en Liga de Quito se dará este fin de semana, en el juego que el cuadro universitario tiene ante Deportivo Cuenca, este viernes. Así lo afirmó el entrenador del cuadro universitario, Edgardo Bauza, a Radio La Red, en entrevista esta mañana.

“Casi con seguridad van a empezar jugando los dos” inició mencionando el estratega, quien dijo que hoy definirá el equipo que mida a los “morlacos”, por la fecha 2 de la Segunda Etapa.

Sobre sus procesos de adaptación a la altura y al esquema albo, dijo que ya se ha cumplido una semana. “Realmente han hecho buenos entrenamientos. Quizá Benítez está mejor porque venía jugando mientras Bou estaba sin fútbol dos semanas. Se están acomodando, pero están bien” dijo el “Patón” a la emisora capitalina.

El estratega argentino se reafirmó en su visión del cuadro albo, y dijo que “el equipo va a llegar”, al tiempo de anunciar que la llegada de los refuerzos, de carácter ofensivo, no cambiarían el esquema táctico con miras a la segunda etapa. “Hay un equipo consolidado que es Emelec y los demás que tratamos de consolidar a nuestros equipos” dijo, haciendo una visión general de lo que es esta segunda etapa del torneo nacional

 

Fuente: Ecuagol

Calle por poco se manda la "embarrada" de la fecha

La FDA remueve graderíos metálicos del Serrano Aguilar

Iván Hurtado perdió las elecciones en tiempo extra

Diego Ochoa busca afianzarse como técnico de “La Garra del Oso”

Los goles de Wila lo acercan al Mundial de Brasil 2014

Deportivo Quito con muchas bajas en el reinicio del torneo

Rodas espera saber detalles de proyecto de remodelación del Atahualpa

Independiente parte con ventaja ante Trujillanos