Campeonato Ecuatoriano|12 mayo, 2013 16:36 | 1.732 Leídas

Olmedo ganó de visitante

Olmedo aguarda expectante el resultado que se geste este domingo entre Aucas y Mushuc Runa para conocer si es el nuevo lí­der del certamen.

En el marco de la fecha 13 de la serie B del fútbol ecuatoriano en el Estadio Los Chonanas, el “Ciclón” alcanzó un buen resultado al superar al local Grecia, el mismo que lo pone como lí­der momentánea en la tabla de valores. Olmedo aguarda expectante el resultado que se geste este domingo entre Aucas y Mushuc Runa para conocer si es el nuevo lí­der del certamen.

A los 22 minutos del primer episodio Ricardo Chavarri puso en ventaja al elenco riobambeño que ganaba al finalizar la primera etapa.

Viturro aumentó cifras en la complementaria a los 52 minutos. Tres minutos después el representativo de Chone logró descontar por intermedio de Cuero y el drama se acrecentaba en el compromiso.

Sin embargo Olmedo volvió a marcar diferencia a los 71 gracias al tanto de Viturro, Grecia pugnó pro achicar distancias y lo hizo a los 77, Cortéz marcó de penal y decretó el 2-3 final.

Fuente: Teradeportes

Cruzeiro de Brasil tiene la plantilla más cara de la Copa Libertadores

El ‘Ciclón’ goleó y desnudó las limitaciones ‘criollas’

Punto para la U en el partido de la fecha

San Lorenzo ya piensa en Independiente del Valle

Abogado del Mushuc Runa: “Salvar la categorí­a es la base principal”

Julio Asad ya asumió como DT en Mushuc Runa

Barcelona y Universidad Católica empatan en el Monumental

1 000 tuiteros contra las amenazas de Chiriboga