Campeonato Ecuatoriano|12 mayo, 2013 16:36 | 960 Leídas

Olmedo ganó de visitante

Olmedo aguarda expectante el resultado que se geste este domingo entre Aucas y Mushuc Runa para conocer si es el nuevo líder del certamen.

En el marco de la fecha 13 de la serie B del fútbol ecuatoriano en el Estadio Los Chonanas, el “Ciclón” alcanzó un buen resultado al superar al local Grecia, el mismo que lo pone como líder momentánea en la tabla de valores. Olmedo aguarda expectante el resultado que se geste este domingo entre Aucas y Mushuc Runa para conocer si es el nuevo líder del certamen.

A los 22 minutos del primer episodio Ricardo Chavarri puso en ventaja al elenco riobambeño que ganaba al finalizar la primera etapa.

Viturro aumentó cifras en la complementaria a los 52 minutos. Tres minutos después el representativo de Chone logró descontar por intermedio de Cuero y el drama se acrecentaba en el compromiso.

Sin embargo Olmedo volvió a marcar diferencia a los 71 gracias al tanto de Viturro, Grecia pugnó pro achicar distancias y lo hizo a los 77, Cortéz marcó de penal y decretó el 2-3 final.

Fuente: Teradeportes

“Debutaré en el partido contra Barcelona”

Poco público vio el festival de goles en el Atahualpa

“Ya recibimos nuestro sueldo de enero”

Clubes ecuatorianos generan expectativa en sus hinchas

Emelec toma ventaja de las falencias del Barcelona

El Nacional y Deportivo Quito en un duelo con distintas realidades

"Barcelona gana y mejora" Emelec mantiene la punta del Torneo (Resumen)

El Nacional se tomó la revancha en Sangolquí