Pablo Repetto: “Es un torneo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera” | abril 16, 2013 10:06 am, 1.246 Leídas

La fecha espejo se viene encima y varios de los clubes empiezan a preparar a los equipos que bucarán seguir en la senda victoriosa en la rueda de revanchas, tal es el caso de Independiente del Valle que busca rectificar su gran momento en el Estadio 7 de Octubre cuando visite al alicaí­do Deportivo Quevedo que buscará levantarse, el entrenador uruguayo Pablo Repetto sabe de la paridad que existe en el torneo doméstico, por lo que no se confí­a y busca al equipo que haga frente a la escuadra fluminense.

El charrúa expresó que quedó gratamente sorprendido por la actitud con la que se plantó D. Quevedo en Sangolquí­, la necesidad del equipo fluminense obliga a obtener un buen resultado que le permita escalar en la tabla y Pablo Repetto lo sabe:

“Un equipo que va a salir a buscar, creo que es durí­simo, ha perdido un solo partido con Emelec en la última jugada. Ahora necesita los puntos por el tema de la posición que está, porque necesita estar en la tabla un poquito más arriba, así­ que no es un partido fácil es una final, todos lo resultados que se han dado demuestran que  es un torneo muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera”.    

Repetto no es conformista y sabe que el potencial de su equipo está en pleno ascenso:

“Siempre uno queda con la idea de muchas cosas para mejorar y hemos tenido un equipo que ha tenido actitud, entrega como para alcanzar cosas importantes”. 

Finalmente el uruguayo confirmó la baja de Pineida por suspensión, el elemento negriazul se perderá dos fechas por castigo, se espera evaluar a Caicedo para determinar la gravedad de su golpe:

“Tenemos la baja de Pineida por suspensión, vamos a evaluar a todos, aparentemente si hay  algún golpe en el caso de Caicedo, pero pensamos que si van a estar todos a la orden”.

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:








Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: