Campeonato Ecuatoriano|19 abril, 2013 14:56 | 1.537 Leídas

Pablo Vitti: “Haremos lo posible para alcanzar a Emelec”

Pablo Vitti se expresó en rueda de prensa sobre algunos aspectos que presenta la institución "Blanca".

El jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito Pablo Vitti se expresó en rueda de prensa sobre algunos aspectos que presenta la institución “Blanca”.

Vitti es el artillero de los “Merengues” y viene realizando buenas participaciones en cada compromiso sobre todo en estos últimos encuentros en los que ha tenido que suplir la ausencia de un delantero como Carlos Garcés. El argentino también analizó el partido de revancha frente a Macará de Ambato.

Sobre lo buenos resultado que está produciendo el club, el artillero se refirió que de a poco van recuperando su nivel, “Todos sabemos que Liga puede más y estamos buscando eso, llegar a encontrar el funcionamiento que todos queremos, el nivel máximo de cada uno y así el beneficiado sea el equipo, seguiremos en esa búsqueda.

Por su parte, sobre el Macará, rival a enfrentar en el Estadio Casa Blanca, indicó, “Va a ser un partido diferente no sé si atacarán mucho, tal vez vengan a cerrarse un poco atrás, la idea de LIGA es salir a buscar el partido desde el inicio, como siempre lo hemos realizado y más aún de local.

El atacante tambien habló sobre los objetivos que la “U” tiene para esta primera etapa, “Vamos a pelear el torneo, haremos lo posible para alcanzar a Emelec, creo que hemos levantado el nivel y sé que es posible.

Fuente: Ecuagol

Poco público vio el festival de goles en el Atahualpa

Más de Liga de Portoviejo, 'La Capira'

2.000 dólares de multa por ofender a los árbitros.

Capitación para un producto de calidad

"LA VERTICALIDAD NO PUEDE CAER"

Huelga de futbolistas ecuatorianos ocurrió también en 1959

Rorys Aragón denuncia actos racistas en Cuenca

Junior Sornoza y su futuro en el fútbol internacional