Campeonato Ecuatoriano|22 abril, 2013 17:16 | 1.520 Leídas

Palacios: “Ya se cumple la sanción y podré volver a jugar, eso es bueno”

Pablo Palacios Espera no haber perdido ritmo por la suspensión de 2 meses.

Palacios está por cumplir la sanción que le impuso la FEF y estaría de regreso ante el Macará e la fecha 14.

Universidad católica que pelea los primeros lugares de la tabla por su buena campaña que realiza, está por recuperar al ariete ecuatoriano Pablo Palacios quien está próximo a cumplir la sanción de 2 meses que el impuso la Federación por las gesticulaciones en un partido en Loja.

Esta mañana Palacios diálogo con los medios en el entrenamiento del equipo, donde dijo que es bueno que la sanción está por cumplirse y así podrá volver a las canchas. “Ya está a punto de cumplirse la sanción y eso es bueno para uno, por poder volver a las canchas”, agregó.

Lo que más ansia es volver el “Cabezón”, pero al mismo tiempo considera que será complicado tener el mismo nivel que mostró antes de la sanción porque estuvo mucho tiempo parado y eso siempre cuesta.

“Complicado porque estuve que estar parado mucho tiempo, esperemos que no haya perdido el ritmo y volver sin problemas”, mencionó el ariete de la Universidad Católica.

Palacios sabe que no hay mejor cosas que tener competencia futbolística, eso el no al tuvo durante dos meses, pero espera que el trabajo realizado en los entrenamientos y el estar mentalizado le ayude a regresar con fuerza y de la mejor manera.

Para finalizar se refirió a la campaña que está haciendo la “Chatoleí” hasta el momento en el torneo nacional, a lo que este respondió: “Los compañeros están haciendo un buen torneo, mostrando un buen fútbol y lo más importante es que estamos ahí en la pelea”.

Fuente: TeraDeportes

Los 'Fluminenses' se preparan para el arranque de temporada

Tenorio y Vinicio habilitados en El Nacional

Mushuc Runa, en la mira de El Nacional

Yunda: “Dos jugadores incurrieron en una falta disciplinaria”

Futbolistas de Ecuador esperan soluciones urgentes

La ley sí da opciones a los clubes de conseguir lucro

Aucas ganó y lidera Serie B

Deportivo Cuenca superó a Universidad Católica