Campeonato Ecuatoriano|2 mayo, 2013 10:57 | 1.045 Leídas

Prácticamente definida la oncena del Deportivo Quito para el Clásico

La banda izquierda es el acertijo del Poeta

Sociedad Deportivo Quito viene trabajando con absoluta normalidad de cara al Clásico frente a Liga Deportiva Universitaria. Su entrenador mantuvo el sistema tras la práctica de este miércoles.

A puertas cerradas, por disposición de todos quienes hacen el equipo, Sociedad Deportivo Quito ha trabajado bajo la mirada de su entrenador principal: Rubén Darío Insúa.

En cuanto a la plantilla de jugadores, las únicas bajas en La Plaza del Teatro son el delantero Luis Congo y el volante Alex Bolaños, sobre quien se percibe que en cuatro semanas más ya estará reintegrado a los trabajos.

Luis Romero, carrilero por izquierda que no pudo jugar la semana pasada, cumplió con una fecha de suspensión, y podrá volver a ser tenido en cuenta por Insúa; si es que esa es la decisión final.

Y es que en esa posición aparece la única duda del Poeta con Deportivo Quito. Todo apunta, inicialmente, a que Ángel Cheme se mantendrá como titular, después de buen partido disputado contra el Manta FC.

Así las cosas, esta sería la oncena chulla: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua e Isaac Mina; Éderson Valencia, Edison Vega, Robert Flores, Alex Colón y Ángel Cheme (Luis Romero); Federico Nieto y Walter Calderón.

Fuente: Futbolecuador

Fernando León: “Debemos tener tranquilidad y hacer nuestro juego”

El equipo alterno del Deportivo Quito visitará al puntero

Carlos Sevilla cuenta con Carlos Tenorio para el juego con Barcelona

Zubeldía: "Es el primer partido que merecíamos perder"

Dos suspendidos dejó la décima sexta fecha

El Clásico pondrá la pausa al campeonato

Fútbol nacional, una historia de situaciones polémicas

Célico: "Existe mucho respeto por Luis Soler porque es un gran profesional"