Prácticamente definida la oncena del Deportivo Quito para el Clásico | mayo 2, 2013 10:57 am, 1.391 Leídas

Sociedad Deportivo Quito viene trabajando con absoluta normalidad de cara al Clásico frente a Liga Deportiva Universitaria. Su entrenador mantuvo el sistema tras la práctica de este miércoles.

A puertas cerradas, por disposición de todos quienes hacen el equipo, Sociedad Deportivo Quito ha trabajado bajo la mirada de su entrenador principal: Rubén Darí­o Insúa.

En cuanto a la plantilla de jugadores, las únicas bajas en La Plaza del Teatro son el delantero Luis Congo y el volante Alex Bolaños, sobre quien se percibe que en cuatro semanas más ya estará reintegrado a los trabajos.

Luis Romero, carrilero por izquierda que no pudo jugar la semana pasada, cumplió con una fecha de suspensión, y podrá volver a ser tenido en cuenta por Insúa; si es que esa es la decisión final.

Y es que en esa posición aparece la única duda del Poeta con Deportivo Quito. Todo apunta, inicialmente, a que íngel Cheme se mantendrá como titular, después de buen partido disputado contra el Manta FC.

Así­ las cosas, esta serí­a la oncena chulla: Fabián Carini; Luis Checa, Jorge Guagua e Isaac Mina; í‰derson Valencia, Edison Vega, Robert Flores, Alex Colón y íngel Cheme (Luis Romero); Federico Nieto y Walter Calderón.

Fuente: Futbolecuador


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: