Campeonato Ecuatoriano|17 mayo, 2013 10:49 | 579 Leídas

Quevedo: La práctica en el “7″ define la formación

La práctica que este viernes realizará Deportivo Quevedo en la cancha del 7 de Octubre será la que defina la formación estelar del equipo fluminense para el próximo juego, ante El Nacional

La práctica que este viernes realizará Deportivo Quevedo en la cancha del 7 de Octubre será la que defina la formación estelar del equipo fluminense para el próximo juego, ante El Nacional, programado para el domingo a las 14:30 en el mismo escenario deportivo.

El técnico del equipo rojo y azul, Raúl Duarte, debe definir el esquema a utlizar, así como los reemplazantes de John Garcia y Jorge Ladines, quienes salieron expulsados y fueron castigados con 3 y 1 partidos, respectivamente. Aparecen como candidatos para su reemplazo Miguel Mesías y Walter Zea, pero su ingreso dependerá de la práctica de este viernes.

Por otro lado, el futbolista inglés Rohan Ricketts no puede ser tomado en cuenta para el compromio. El volante no se encuentra en el país, tras haber pedido permiso a la dirigencia. El jugador viajó a Jamaica a asistir al fallecimiento de uno de sus abuelos.

Mientras tanto, en el panorama médico se espera la mejoría del jugador Kevin Chérrez, quien por un problema muscular ha quedado fuera de los últimos cotejos. La última actuación de Chérrez se dio en el cotejo ante Manta en la fecha 9. Además, el delantero Cristian Hermosilla presenta una molestia revelada por el entrenador esta mañana.

Tras el entrenamiento, el equipo quevedeño quedará concentrado para el juego ante los “militares”

Precios definidos y Luminarias pendientes
Para este partido, se tenía previsto que se pueda realizar la inauguración del sistema de iluminación artificial con el que ya cuenta el escenario deportivo, y cuyos trabajos se habían venido dando durante estos últimos meses. En la rueda de prensa del Presidente del Equipo, César Litardo, se mencionó que el uso de las mismas quedó suspendido hasta una nueva programación como locales. Para el juego ante los “Militares” el costo de los boletos tiene valor de $8 para la General y $15 para la Tribuna.

Fuente: Ecuagol

El desmallado de todos los estadios del país será progresivo

Aucas nutrirá sus arcas con el producto de pronósticos on line

“Llegamos con todas las ganas”

Motivado por el Clásico, Emelec viaja a Brasil

Nueve expulsiones en seis fechas para técnicos de la Serie A

‘Un milagro evitará huelga’ en el campeonato nacional

El Nacional y Liga de Loja abren el doblete

El ‘Pelado’ se divirtió con los ‘canarios’