Campeonato Ecuatoriano|10 julio, 2013 14:50 | 1.267 Leídas

Raúl Duarte y las novedades de Deportivo Quevedo

Raúl Duarte El DT y las novedades de Deportivo Quevedo

Raúl Duarte en conversación con radio La Red, dio a conocer la actualidad del Deportivo Quevedo. Tenían todo cerrado con un jugador argentino, pero él declinó esta oferta. Espera hacer un buen partido ante Deportivo Quito.

Duarte en la primera parte de su intervención, analizó la derrota sufrida ante Emelec. Un rival al que consideró complicado, destacó el rendimiento de sus pupilos en este compromiso.

El tema del descenso lo tiene tranquilo ya que todavía falta mucho camino por recorrer en el campeonato, por lo que está enfocado en el día a día.

Deportivo Quevedo tenía todo definido con Juan Bottaro jugador argentino para que sea su refuerzo, el futbolista se presentó en la ciudad pero no le gustó la misma y declinó “me parece una falta de profesionalismo, respeto al club y a la ciudad”.

Duarte destacó a Edwin Hurtado, quien es un buen jugador que se entrega en cada compromiso. Sobre el aspecto económico fue claro al decir que no están al día, les deben un mes y medio.

El próximo rival del Deportivo Quevedo es Deportivo Quito, Duarte dijo que tiene fe y el optimismo que hacer un buen compromiso, quieren neutralizar a Federico Nieto.

 

Fuente: TeraDeportes

Con 4 partidos se abre el torneo mañana

Estos son los valores para El Nacional vs Deportivo Quito

Manta empató con Olmedo en el Jocay.

Duró: “Espero revertir la situación actual del equipo”

Independiente del Valle gestiona tener su propio estadio

Conduce el timón de la ‘AKD’

El Nacional se tomó la revancha en Sangolquí

Gregory González espera recuperar su puesto en SD Quito