Raúl Duarte y las novedades de Deportivo Quevedo | julio 10, 2013 2:50 pm, 1.607 Leídas

Raúl Duarte en conversación con radio La Red, dio a conocer la actualidad del Deportivo Quevedo. Tení­an todo cerrado con un jugador argentino, pero él declinó esta oferta. Espera hacer un buen partido ante Deportivo Quito.

Duarte en la primera parte de su intervención, analizó la derrota sufrida ante Emelec. Un rival al que consideró complicado, destacó el rendimiento de sus pupilos en este compromiso.

El tema del descenso lo tiene tranquilo ya que todaví­a falta mucho camino por recorrer en el campeonato, por lo que está enfocado en el dí­a a dí­a.

Deportivo Quevedo tení­a todo definido con Juan Bottaro jugador argentino para que sea su refuerzo, el futbolista se presentó en la ciudad pero no le gustó la misma y declinó “me parece una falta de profesionalismo, respeto al club y a la ciudad”.

Duarte destacó a Edwin Hurtado, quien es un buen jugador que se entrega en cada compromiso. Sobre el aspecto económico fue claro al decir que no están al dí­a, les deben un mes y medio.

El próximo rival del Deportivo Quevedo es Deportivo Quito, Duarte dijo que tiene fe y el optimismo que hacer un buen compromiso, quieren neutralizar a Federico Nieto.

 

Fuente: TeraDeportes


Comparte éste artículo:


Más Noticias







Contáctanos

iStart, Soluciones Tecnológicas Integrales, Marketing 360, Comunicación 2.0
Powered by: