Campeonato Ecuatoriano|2 mayo, 2013 10:18 | 1.812 Leídas

Sancionados de la décima tercera fecha del Campeonato

Algunos castigados dejó la jornada

Este día martes, la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) presentó la lista de sancionados que dejó la última fecha del Campeonato de la Primera A.

El cotejo entre Liga de Loja yDeportivo Quevedo, que abrió la fecha, sólo dejó un jugador castigado. El zaguero Carlos Castro de los fluminenses acumuló su quinta amarilla y tendrá que pagar un partido.

Por parte de los lojanos, el técnico Paúl Vélez, quien renunció luego del encuentro pero fue ratificado, tendrá que dirigir la próxima jornada de las gradas porque su equipo reincidió en ingreso tardío a la cancha.

El partido entre Universidad Católica y El Nacional arrojó algunos castigados. En el cuadro celeste, Andrés Mendoza y Diego Benítez vieron la tarjeta roja y deberán pagar dos jornadas de castigo cada uno. Además, en el conjunto criollo, Dennis Quiñónez tendrá que perderse una fecha después de haber sido expulsado por doble amonestación.

El enfrentamiento entre Independiente del Valle y Emelec dejó un castigado para el equipo de Sangolquí. El delantero Daniel Angulo vio la roja y no podrá ser considerado en las dos próximas fechas.

Finalmente, el encuentro que cerró la jornada, entre Barcelona y Liga de Quito, terminó con un castigado para los albos. El volante Enrique Vera fue expulsado y tendrá que pagar dos fechas de castigo.

Los partidos Macará vs. Deportivo Cuenca y Deportivo Quito vs. Manta no dejaron suspendidos.

Fuente: Futbolecuador

El recien ascendido Mushuc Runa sigue sin ganar en la Serie "A" perdió 1-2 ante la Católic...

Liga de Loja quedó lista para recibir la visita del BSC este día domingo

Manta venció 4-2 a Liga de Loja en el estadio Jocay

La dirigencia de El Nacional da un ultimátum a Mina y Angulo

Mushuc Runa empata de visita y complica más a El Nacional

Barcelona pierde 2-1 ante ‘Albos’

2 de septiembre, debe declarar Esteban Paz

Cevallos: "Estamos contentos con el rendimiento pero no con los resultados"