Campeonato Ecuatoriano|12 abril, 2013 10:07 | 1.250 Leídas

Santiago Rivadeneira: “Hay que buscar una alternativa que salve de la quiebra a Deportivo Quito “

Santiago Rivadeneira El ex dirigente explico que las deudas con iso jugadores no fueron canceladas

Sin conocer una respuesta de una voz oficial, Santiago Rivadeneira ex presidente del club chulla que asistió a la reunión que entablaron jugadores y el vicepresidente Diego Pabón, volvió a recalcar la dramática situación  del club que parece estar condenado a la quiebra. El ex dirigente que asistió a la conversación como  hincha y amigo, dijo no haberse comprometido a nada, acotando además que las expectativas económicas de los jugadores no van a ser saneadas.
Rivadeneira volvió a reiterar que se debe buscar una solución que salve al D. Quito de la quiebra:

“No soy el llamado a dar una declaración soy el amigo de e hincha del Deportivo Quito, ojalá de aquí para adelante buscar una alternativa que salve de la quiebra Deportivo Quito, pero de ahí nada más allá de eso el momento sigue siendo crítico. No me he comprometido en nada, estoy interviniendo por buscar una salida que ojalá la encontremos “.

Al parecer el objetivo de corto plazo se cumplió y los jugadores se presentarán el domingo en el choque ante el Emelec.
“Buscamos una objetivo de corto plazo que es jugar con Emelec y uno largo plazo que es convertir a Deportivo Quito en Sociedad Anónima”.

Rivadeneira reprochó a los dirigentes que no han dado la cara ante la situación que tiene al borde del abismo al AKD , resaltando al figura de Diego Pabón.

“La dirigencia no hay, hay un dirigente Diego Pabón que  está dando la cara, veo que la queja de los jugadores es que no hay con quien hablar”.

Finalmente dejó en clara que de momento no existen recursos económicos para pagar las deudas económicas pendientes que tienen con la plantilla: “La expectativa de los jugadores lamentablemente en este momento no va a ser cubierta. Quebrado, las demandas son terribles, los recursos que le  van a pagar a los jugadores están distraídos en pagar la demandas que tiene con otros jugadores”.

Fuente: TeraDeportes

Medio Expreso y a puertas cerradas

Aguinaga pondera a su grupo

Así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 6

Nueve expulsiones en seis fechas para técnicos de la Serie A

Quinteros y Mondaini no regresaron de Argentina

Eugenio Romero: la parte económica se encuentra al día

Deportivo Quito sin DT oficial gana a Olmedo

Clubes firmarán convenio con IESS