Campeonato Ecuatoriano|15 abril, 2013 11:17 | 1.589 Leídas

Saritama Liga su primer gol

El volante Albo habló con radio RumbaStereo donde comentó tras haber marcado su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo en esta temporada.

El volante Albo habló con radio RumbaStereo donde comentó tras haber marcado su primer gol con la camiseta de su nuevo equipo en esta temporada.

Fernando Saritama, quien fue uno de los mejores jugadores ante Macará, tuvo la oportunidad de anotar su primer tanto ante el elenco de Ambato, que perdió en condición de local por 3-0 ante Liga Deportiva Universitaria de Quito.

“Muy contento, muy feliz de haber anotado y servido para que el equipo gane. Creo que yo sabía que en un momento se iba a dar, afortunadamente se dio ese rebote” fueron las palabras del ex Liga de Quito que en esa jugada pudo convertir su primer tanto.

En cuanto a las chances que tienen en el campeonato, y los buenos resultados que se le han venido dando a Liga en los últimos partidos, Saritama dijo: “Nosotros tenemos la presión de ganar cada partido, es la realidad de Liga, por todo, por equipo, por EMelec que está más arriba y sabemos que tenemos la presión del día a día. Lo más importante es que el equipo está mentalizado en ganar”.

Sobre sus minutos en cancha, el futbolista que se ha sabido ganar un puesto en el 11 Blanco, agregó: “Liga es un equipo nuevo que viene de procesos. A todos nos ha costado adpatarnos, no solo a mi”.

Saritama, también se refirió a su ex equipo por el momento que está pasando en cuanto a lo económico: “En cuanto al Deportivo Quito, ojalá me haya equipo por mis amigos del fútbol, por mis compañeros, por el fútbol, es complicado, la verdad que en parte uno se siente mal porque son sus ex amigos, ex compañeros, que están viviendo momentos difíciles”.

Fuente: Ecuagol

"Los árbitros son humanos y cometen errores."

Independiente José Terán suma primer triunfo en "Copa Libertadores"

La verdad que ver a Liga deprime. 'Sir' Paul, lo atractivo de Ponciano.

Ciclón hunde más a la Liga quiteña

En siete días regresa Samaniego

“La bomba algún momento tenía que estallar”

Capitán de Deportivo Quevedo fuera de las canchas por lesión

Junior Sornoza y su futuro en el fútbol internacional